Foro / Maternidad

Os ha pasado alguna vez.... me vomita????

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:46
S
syra_6310382
25/5/09 a las 10:38

Os cuento lo que me ha pasado este finde. Mi hijja el viernes comiendose un danonino en la merienda, vomita. Luego por la noche ceno bien, el sabado bien y ayer por la tarde dandole 1 potito de fruta me volvio a vomitar. Por la noche le hice 1 hamburguesa (que a ella le gusta mucho) no se la comio entera y me decia que le dolia la barriga, le di el jarabe de los gases porque note como que tenia retorcijones, cuando paso un rato le dije que si queria el bibi, me dijo que si asi que le hice un poquito y se lo tomo y hasta ahora ni vomito ni nada.
El caso esque lleva 3 o 4 dias que no quiere comer mucho, a mediodia me cuesta lo mio que coma algo, nose que puede ser. Pienso que a lo mejor es un virus que no le termina de romper, nose chicas estoy preocupada. Os ha pasado algo de esto?? y otra pregunta que me hago que observandola siempre vomita lo triturado, lo que mastica no. Os agradeceria me dijerais algo.
Gracias de antemano.
Besos.

Ver también

S
syra_6310382
25/5/09 a las 12:01

Gracias
nsoe que sera, ahora he llamado a su padre a ver como estaba, y me ha dicho que bien, que se ha tomado su bieron enterito. Nose que puede ser, a ver como sigue hoy.
Gracias por contestar.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest