Foro / Maternidad

Plazas en escuelas infantiles municipales

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 14:42
E
ederne_7829133
25/5/09 a las 10:26

Hola,

No sé si esto es cosa sólo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, o es cosa de la guardería Pinocho de Tamaraceite... no sé.

El caso es que se supone que el viernes pasado, 22 de mayo, debían publicarse las listas de niños admitidos en las escuelas infantiles, pero hemos llamado a la guardería para preguntar si ya tenían las listas expuestas y nos han dicho que tenemos que ir a buscar un impreso donde tenemos que reflejar nuestros ingresos mensuales y que el proceso de selección de niños va a empezar de nuevo.

Se supone que toda esa información está recogida en la documentación que entregamos en su día.

No entiendo. ¿Ha pasado esto en todas las escuelas infantiles del municipio, de la isla, o del resto del país?

Un saludo.

Ver también

L
liyu_9446031
25/5/09 a las 12:10

Yo soy de madrid
Y en la guarde donde he solicitado plaza no he visto las listas, hoy por la tarde me acercare a preguntar haber que pasa.

A
an0N_844910099z
25/5/09 a las 12:14
En respuesta a liyu_9446031

Yo soy de madrid
Y en la guarde donde he solicitado plaza no he visto las listas, hoy por la tarde me acercare a preguntar haber que pasa.

Yo tambien soy de madrid
y el viernes que es cuando salian no las pudieron poner por un problema informatico hoy en la que yo he ido a mirar ya estaban puestas, pero eso de que te vuelvan a pedir los papeles para volver a hacer la admisión huele raro! se supone que lo hace una comision de escolarización, pero bueno lo mismo cambia por comunidades.

E
ederne_7829133
25/5/09 a las 14:42
En respuesta a an0N_844910099z

Yo tambien soy de madrid
y el viernes que es cuando salian no las pudieron poner por un problema informatico hoy en la que yo he ido a mirar ya estaban puestas, pero eso de que te vuelvan a pedir los papeles para volver a hacer la admisión huele raro! se supone que lo hace una comision de escolarización, pero bueno lo mismo cambia por comunidades.

Me imagino que sí,
Pero me asombra que hoy en día, que la información se puede cruzar entre unos organismos y otros, nos hagan estar con estas tanterías.

Es verdad que expresamente no nos han pedido que les digamos cuáles son nuestros ingresos, pero tienen nuestra vida laboral, nuestro número de Seguridad Social, con lo que pueden mirar nuestras bases de cotización... no sé, me parece que nos están haciendo perder el tiempo.

Saludos.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir