Foro / Maternidad

Club mamis peques "seguiditos"- 25 mayo- embarazos?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 15:39
A
an0N_582554299z
25/5/09 a las 10:11

Buenos días chicas, ya sé que dije que podíamos empezar con el tema de los celillos, pero se me ha ocurrido, con vuestro permiso, jejejeje...que como hay mamis que están embarazadas del segundo y que se van a llevar poquito con el primer peque pues que empecemos por el principio (como decía un profe en mi cole...). Qué tal os fue el embarazo del segundo? En mi caso regular, el primer embarazo muy bien, bueno con un cansancio que no veas, pero llegaba a casa y me tendía en el sofá. En el segundo embarazo muy muy regular, la tensión muy baja (hasta 8-4 he llegado a tener) y una anemia importante por lo que me iba arrastrando, pero claro, no es como con el primero, que cuando llegaba a casa descansaba, la peque quería juego, atención, etc... menos mal que mi maridín (un amor) se ha encargado de ella (yo no la he cambiado ni cogido en brazos prácticamente nada desde el sexto mes de embarazo,pobrecilla...) y no me levantaba por las noches cuando se quejaba (se levantaba él, bueno y lo sigue haciendo...). Imaginaros que cansancio, que me dieron la baja cuando estaba de 7 meses y medio..., bueno y a partir del octavo mes unos dolores de riñones que no os cuento, así hasta el día del parto....y con la primera estuve hasta el último día trabajando por lo que cada embarazo es un mundo. La verdad es que se me hizo muy muy cuesta arriba, sobre todo al final y encima llego dilatada de 8 cms y finalmente termino en cesárea lo que ha supuesto más tiempo para la recuperación, etc... pero bueno, el peque está super bien, que es lo que importa.


Cómo me enrollo!!!!!

Buena idea la de hacer una lista, me pongo a ello, pero dadme un tiempecillo jeje, que el peque me reclama...

Bsitos.

Ver también

N
nazha_4923775
25/5/09 a las 15:37

Buenos dias
Yo mi primer embarazo fue estupendo casi ni me entere, lo único malo fue que parí el 4 de septiembre y pase un agosto de los más calurosos, bueno para mi el más caluroso de mi vida. Con el segundo embarazo, al principio lo llevaba bien, nada de vomitos, ni mareos,...pero a partir de las 20 semanas más o menos se me empezó a hacer eterno. Mi hija no paraba y yo todo el dia corriendo detrás. Entre la pequeña y que engorde 25kg , terminé con ciática y varias contracturas en la espalda, no podia dormir, todo me dolia. Para colmo se me empezo a subir la tensión y empezaron a hacerme pruebas para descartar una preeclamsia, todo quedo en un susto, aunque tenia que ir al ginecologo cada semana, retenia muchísimos líquidos, en la última semana engorde 4 kg y haciendo dieta. Menos mal que me puse de parto a las 37 semanas, y fue muy rápido, empeze con contracciones a las 21 30 y a las 00 01 nacio mi hijo, con un peso de 3600 g y sin puntos, si tengo que aguantar asi 3 semanas más ó 5, en algunos casos, me muero y el peque no se con que peso hubiera nacido.
Bueno ya os seguire contando.
Un abrazo
Marina + Marina 32m+ Germán 12m

N
nazha_4923775
25/5/09 a las 15:39

Pues es verdad que lio
Bueno a mi me da igual, como querais. De todas formas ahora me paso por el otro y comento celos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir