« 

Mamis de bebes que hayan tenido muguet!! (hongos en la boquita)

Buenos días!

El lunes pasado fui al pediatra porque al peque (2 meses y medio) le habian salido unas pequeñas manchitas blancas en la lengua y en el labio, me recetaron mycostatin para ponerle cada 6 horas (hasta que dos días después de que le desaparecieran las manchitas), pues bien, aun no se le ha ido, en la caja pone que hay que tirar el frasco a los siete días (hoy) y el peque sigue con la boquita igual, yo me lavo los pezones antes y después de cada toma.

Mi madre me dice que eso lo tienen muchos nenes, que se le va solito sin necesidad de darles nada, mi hermana me dice lo mismo, aysss y yo no se que hacer, voy otra vez al pediatra??, el no tiene fiebre, ni molestias al comer.

Aconsejarme por favor!

Saludos
Noelia+Nacho
2 meses y 16 días

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Gracias chicas!!

finalmente he ido al pediatra, me ha dicho que le de daktarin gel, y mano de santo, llevamos 3 tomas y ya está casi curadito!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noelia+Nacho 2 meses y 17 días

Hola

A mi tambien me paso y el mycostatin no le hizo mucho.AL final le daktarin gel oral,que se le pone una cantidad en el chupete ,ellos los chupan.COn el daktarin en dos dias se le fueron.Eso de que se va solo es mentira,los hongos van para adentro,la mia se quedo afonica porque le llegaba al cuello,luego pasan a sistema digestivo y les salen por el culete,y eso se ve que les duele muchisimo y cuesta mas de quitar.Luego el hecho de esterilizar bibes y chupetes,va bien con bicabornato,hervir con un poco de bicabornato por algo de que anula el ph de los hongos (no se muy bien).Todo esto me lo dijo mi tia que es pediatra,no me lo invento.EL problema es que si le das el pecho,seguramente te tendras que poner algo en el pezon porque tu se los transmites y no se curara...Ahi ya no puedo ayudarte,porque la mia tomaba bibe.Espero que te sirva de algo y ya nos contaras

El mío también tuvo

pero en un par de días se le fueron, la verdad no recuerdo qué le eché porque ya hace 3 añosss

Llama al pediatra y se lo comentas por teléfono y él te dirá si tienes que llevarlo o si es normal....

besitos

Hola

a mi niño tb le salieron con 1 mes y le mandaron daktarin 1 semana y fenmenal, le limpio tb la lengua con una gasa y suero prueba a ver porque a veces son resto de leche
bsos

Hola

el mio tb lo tuvo, le puse una cremita, no recuerdo el nombre, creo q era de isdin y en 2 dias se le fue. Vuelve al pediatra a ver si esa crema no le hace efecto y te la cambia. Besos

Gracias¡¡

eso hare¡¡

gracias¡¡¡

Nadie igual¿¿

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que teneis un niño que se llama daniel.
por: mahidpe
14
  cuánto os gastais mensualmente en vuestros bebés??
por: soldemayo29
19
  Donde comprar....
por: marinita133
2
  Mi nene tiene un soplo
por: carmen2928
5
  Chicas! vuelvo a la misma pregunta de siempre
por: carol3608
4
  A alguna le dijeron el sexo en la eco de las 12 semanas??
por: ycgomez
10
  Mi niña de 14 meses ayer le vi pliegues asimetricos de las piernas, pero anda agarrada a las cosas b
por: lydiamalaga
10
  cuando empiezan a tomar cereales?
por: chipi0131
5
  Me llama tonta
por: brisa772
2
  ¿puedo viajar estando de baja? no es por placer!
por: silvia5810
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección