Foro / Maternidad

¿cuándo les cortaron el pelo a su bebé por primera vez?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 6:25
E
ederne_7829133
25/5/09 a las :10

El mío tiene 10 meses y no se lo he cortado nunca. Lo tiene muy finito y nunca lo peino, porque se le queda siempre peinado hacia adelante, muy gracioso.

Pero es que en poco tiempo le ha crecido mucho y ya le tapa las cejas y las orejas y se le hacen por los lados unos caracolillos que no me gustan.

El padre y sus abuelas no quieren que se lo corte, pero yo creo que le hace falta.

No sé que hacer. (Qué tontería, ¿no?)

Un saludo.

Ver también

Z
zara_9061228
25/5/09 a las 1:29

A la mia de 6 meses
Se lo hemos cortado 3 veces ya y es que es muy pelonica.
Se lo corta una amiga peluquera y le doy 10 Euros más o menos porque tambien me hace el pelo a mi y le doy más.
Un beso,

N
nedka_9574677
25/5/09 a las 1:55

Muy pronto
Yo le he cortado el pelo a mi nenita teniendo 20 dias
Un beso

L
leonie_8554371
25/5/09 a las 6:25

Peluquería
Hola,

a mi hija mayor se lo rapé (bueno, yo no, la peluquera a la que suelo ir yo) con 9 meses porque le crecía de forma muuuy irregular. Tenía en la parte superior el pelito algo más largo, casi como una cresta, je,je y el resto mucho más corto. Fue cortarle el pelo y le empezó a crecer igualado y con más fuerza. Además de que estaba mucho más guapa. Luego le he cortado yo alguna vez y otras veces la peluquera.

A mi hija pequeña, que tiene 10 meses, aún no se lo he cortado, pues le ha crecido desde el principio muy igualadito. Ahora le empiezo a poner ganchitos para recogerle el flequillo, pues aunque aún no los necesita realmente, quiero que se vaya acostumbrando. Que no me pase como con su hermana, que cuando necesitó ganchos ya era mayorcita y no los quería, se los quitaba (aún hoy, con más de 2 años lo hace a veces).

Yo en tu lugar sí lo llevaba a cortar el pelo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest