Foro / Maternidad

En antena3 una tia de 18 años quiere abortar con 20 semanas de embarazo, lo estais viendo??

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 8:45
W
wendy_5519285
25/5/09 a las :06

Que hijas de p... con perdon si a algien le ofende, que se preocupen de tomar precauciones y no que aborten cuando el bebe ya esta casi formado, no puedo con estas cosas!!Con lo que nos cuesta a algunas quedarnos embarazadas y las payasas estas abortando, por no tomar medidas!!!

Ver también

A
aizene_9429425
25/5/09 a las :50

Que fuerte de verdad
que injusta es la vida,yo me he pegao 2 años y 3 invitro para tener a mi hijo,para que tias como estas aborten por gusto por no usar algun metodo anticonceptivo,de verdad no hay derecho estan locas no tienen corazon.

L
limei_6483073
25/5/09 a las :54

He cambiado de canal por no verlo
Pues eso, que lo he visto anunciar y he tenido que cambiar de canal. No puedo con este tema, me indigna muchísimo y me da tanta pena que he cambiado para no verlo porque no puedo soportarlo.

M
merari_8707300
25/5/09 a las 1:00

Yo no lo haria pero............
yo tengo una niña de 2 meses y medio, me encantan los niños, yo nunca abortaria, pero tambien hay que respetar a los demas........... ella tendra sus motivos..... y es una cruz que llevara consigo toda su vida........... yo tuve un aborto espontaneo hace años y estaba de 6 semanas y llore muchisimo , asi que cuando esta niña aborte no sabe que es un cuchillo clavado en su corazon para toda su vida..........

S
sayda_7302402
25/5/09 a las 1:38

Que malas hay q ser por dios santo!!!!!
la mu ... aborta estando d e 20 semnas.Dios mio,tengo yo aqui la eco d e mi lucas cuando estaba de ese tiempo y esq estaba formado entero,se movia mucho,se metia el dedo en la boca,se tocaba sus pies....
me entran ganas d ecojerla y matarla.de verdadq lo estaba viendo y q Dios me perdone,pero se tenia q aver quedao en la mesa d e kirofano,eso es una asesina.osea,le inducen el parto y ala!!si nace con vida lo matamos y punto.q porkeria de leyes nos estan poniendo.
lo siento ponerme asi,pero hija mia,si decides abortar hazlo cuando estes de 2 o 3 semanas.
uffff,me enciendo como un mechero con este temita.

M
maryem_8303283
25/5/09 a las 8:45

Pero..
Alguna me puede explicar por qué a las veinte semanas?
Antes lo quería y ahora no? o es que se acababa de enterar de que estaba embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir