Foro / Maternidad

Que pañales comprais!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:48
R
rahel_9432774
24/5/09 a las 22:10

yo compro los del schelker y me salen 70pañales 11.49e
e leido que los de eroski tambien estan muy bien...
cuales me recomendais??
y de precios?
los de la dodot no me gustan ya q mi niña aguanta por las noches 8 horas y al dia siguiente tiene todo el culo mojado del pipi..osea q de absorver nada..fatal por lo menos para mi
ah!! mi niña tiene 3 meses y gasta la talla 3 de pañales

Ver también

R
rahel_9432774
24/5/09 a las 22:40

Los de la suavinex?
donde los compais en la farmacia?y cuantos salen?a cuanto precio?
alguien mas me peude decir sobre el tema de los pañales?
cuales utilizais
garcias a todassssssss

R
rahel_9432774
24/5/09 a las 22:40

Los de la suavinex?
donde los compais en la farmacia?y cuantos salen?a cuanto precio?
alguien mas me peude decir sobre el tema de los pañales?
cuales utilizais
garcias a todassssssss

R
rahel_9432774
2/6/09 a las 22:30

Lo subo!!!!!!!!!!!!

R
rahel_9432774
3/6/09 a las 8:37


lo vuelvo a subir,,,q parece que nadie me lea..me gustaria que me dieras mas consejos
gracias

A
an0N_841112499z
3/6/09 a las 9:40

Huggies
Hola guapa, ¿como estas?
Yo utilizaba antes Dodot porque con eso de que son los mas caros y los mas famosos piensa una que van a ser los mejores. A mi niño no le han venido mal ni le paso lo que comentas tu (ni con Etapas ni con Activity) pero la verdad es que son pañales realmente caros.
Suavinex a mi no me gustan. Los que tienen muy buena relacion calidad-precio son los Huggies. Compre un paquete de 152 pañales de la talla 3 por 24.50 euros en Eroski. nunca los habia usado pero me arriesgue y me estan pareciendo buenos pañales. Absorben muy bien, son mas anchos que los Dodot, a mi hijo le aguantan desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana que se despierta y le cambio. Y siempre que le quito el pañal su culito esta seco y el pañal tambien. Los de la marca Dia no los he usado pero los fabrica Huggies asi que me imagino que seran similares.

Pruebalos, al final por mucho que te digamos las demas mamis cada culito es un mundo y el pañal que le va bien a un bebe no le va a otro. Lo mejor es que vayas probando diferentes marcas y veas cual te gusta mas y te sale bien de precio.

S
sarahi_7277866
3/6/09 a las 13:46

Yo los del lidl
yo los uso desde hace 8 o 9 meses y genial,no los canvio por otros.ahora cuando nazca mi bebe usare un par de paquetes de dodot recien nacido y seguire con los del lidl.el otro dia vino una amiga a casa y su niña que tiene casi 5 meses son los que usa desde que yo se lo comente y esta super contenta.

M
megumi_6316107
3/6/09 a las 15:32

Hola
mira yo empece con los dodot etapas y el pipi y la caca se escapaba, me dio una amiga medio paquete de huggies de la talla 3 y era muy bastos, no se si me explico jje, luego use los dodot activiti y tambien se escapa el pipi, despues compre la talle 3 y la 4 de huggies y estan bien me gustan pero despues compre los lidl pq en este foro hablan maravillas de ellos y sin dudas algunas acabare los que tengo de huggies pero los del lidl son los mejores de verdad, si los pruebas cuentamelo por favor, un beso

M
milica_8424195
3/6/09 a las 16:28

Yo uso
los del mercadona de la marca delyplus durante todo el dia y por la noche le pongo dodot etapas o actyvity, para mi los dodot son los mejores que he probado le aguantan toda la noche, y eso que a veces pesa el pañal mas que el, los huggis los he probado pero no me gustan nada se le escapaba el pipi y los moltex tampoco me gustan son muy duros y le irritaban el culete ami niño, todavia tengo medio paquete. Espero que te ayude.

H
haidee_8304953
3/6/09 a las 23:48

Según esto los mas baratos los suavinex
Hola, os he estado leyendo y me he quedado flipada con los precios de la talla 5 de suavinex: 22 pañales 2,75 (si no lo he leido mal). Salen a 12 céntimos el pañal y yo compro los del DIA desde que me enteré que son de Huggies y me salen en Dia cada pañal a 15 céntimos.
Lo que me extraña es que suavinex fabrica la marca blanca de mercadona y en mercadona salen mas caros. La talla 5 salen 36 pañales a 5,95, por lo tanto 16 céntimos cada paña.

No me cuadra mucho pero voy a preguntar en la farmacia y los voy a probar.

Interesante el post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram