Foro / Maternidad

Seguridad en puerta corredera (terraza)

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 15:17
A
aloia_9121047
24/5/09 a las 14:42

Hola niñas. Tengo una consulta. Yo vivo en un 8 piso y el salón/cuarto de estar/estudio da a una terraza (balcón). Ahora que ha entrado el calor a saco, sería ideal poder abrir uno de los ventanales para que entre un poco de aire, pero con los dos niños ni me lo planteo hasta tener un elemento de seguridad. Tengo un niño de 4 años y medio y otro de 21 meses. Imagino que debe ser algo tipo barrera como las que he visto para las puertas de las habitaciones, pero no sé si valen para una corredera normal. Alguen puede aconsejarme? Gracias!

Ver también

A
aloia_9121047
24/5/09 a las 16:27

Up!
Nadie que me ayude?

A
aloia_9121047
25/5/09 a las 15:17

Gracias
Lo de instalar una "tipo tijera" como las de los comercios va a ser que no... no está el horno pa bollos! jajajajaja además por esa puerta salimos/entramos mucho los mayores.

Echaré un ojo a alguna como las de puerta de habitaición a ver si me convence. Cuento con no dejar a losniños solos ni un minuto, claro. Son muy rápidos y menudas desgracias ocurren, como cuenta la compañera uffff Es para poder estar nosotros en el sofá por ejemplo o jugando con uno de ellos en el suelo pudiendo tenerla abierta, que nos cocemos ya!!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram