Foro / Maternidad

cuánto os gastais mensualmente en vuestros bebés??

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 17:11
K
keila_9481825
24/5/09 a las 1:06

Estoy cansada de discutir con mi marido acerca de este tema. Para que no os posicioneis de una parte ni de la otra...podeis decirme, más o menos, entre pañales, cremas, toallitas, ropa... qué cantidad mensual destinais a los gastos de vuestro bebé??

Muchas gracias

Ver también

L
li_6530941
24/5/09 a las 1:13

Mira
si x mí fuera (desgraciadamente me kedé sin trabajo y estoy en busca de ello desde Enero) me gastaba mucho más de lo q me imaginara. Pr como los gastos van a cargo de mi madre, procuro q sean gastos útiles y lo menos posible: pañales y toallitas siempre escojo los pack...en cuanto a comida pues cereales y leche pues 1-2veces al mes y el resto pues no sé decirte pr no compro potitos (más q nada xq no me sirvieron de mucho, vamos! q no le llegaron a gustar ), y en tema de ropa pues unos 100euros al mes más o menos. También es cierto q para no tener q estar siempre gastando mes a mes en ropa pues vamos en cuanto a tallas más grandes no? Es decir, q no le compramos tallas "justas" sabes? Así almenos para no tener q estar de cuando en cuando pendientes en si ya no le cabe, y tal...

Pr resumiendo pues unos 150-200euros al mes, más o menos...

C
camino_8239658
24/5/09 a las 20:06

No mucho
Supongo que también depende de la edad, pero todo el mundo me decía que un hijo era un gasto tremendo y yo al principio, incluso ahorré!!

Ahora tiene un año y, por ejemplo:
- En leche nada, sigue con el pecho y a veces un poco de vaca normal.
- En comidas, desayuna, almuerza y cena como nosotros. O sea que es un gasto de una persona más pero que come mucho menos, o sea, que no es mucho.
- Quizás compro más frutas que antes.
- Yogures compro de los normales, aquí no existen mi primer danone ni nada de eso
- Los botes de crema, geles, champús los compro mustela de los grandes, pero duran un montón. Vamos, que no compro cada mes...
- Pañales un par de paquetes al mes.
- Toallitas compro packs. Ahí gastamos más porque su hermano no controla aún esfínteres y son dos consumiendo toallitas. Pero tampoco una ruina...
- Ropa compro por temporadas. Incluso al final del verano pasado compré un montón en las rebajas para este que entra. Y ahora he comprado unos 100 euros más. Pero pa todo el verano, ya no más. Y a final de este invierno compré abrigos y cositas para el invierno que viene más bonitas que tó... Ya si veo algo el próximo invierno que me enamora, pues se lo compro, pero cosas tiene. Más ropa que me da una prima mía. Vamos, que no tenemos dónde guardar la ropa!!
- Y ya no caigo en más cosas, pueden surgir gastos extras de pronto, como zapatos o cosas así, pero son extras porque no es lo normal.
- Carrito, el que tiene hasta que el pobre ya no pueda más...
No se, pero que no veo yo un gasto enoooorme tener un hijo.¿No?

Luego cuentas tú, reina, que ya me has dejado con la intriga...
Muchos besos a todas

Z
zara_9061228
25/5/09 a las 2:00

Guardería
Yo pienso que en lo que más gastaré sera en la guardería cuando empiece a trabajar. 314 euros al mes a parte lo demás. Uff. No quiero ni pensarlo UFFFFF!!!!!

L
liyu_9446031
25/5/09 a las 12:17

Pues bastante
GUARDERIA: 255
PAÑALES: 25 (1 paquete al mes)
TOALLITAS: 5 ( 1 paqute nornmal y 2 de paseo)
POTITOS: 40
LECHE: 25
CEREALES: 4
ROPA: 50
MEDICINAS: 25
COSAS DE ASEO: 10
VARIOS: 25
He hecho una media no todos los meses le compro ropa, chupetes pero más o menos es así.

M
malak_6923521
25/5/09 a las 12:34

Mucho,
y no te creas q es en plan derroche.

Guardería 400 eso sin permanencias, si la dejo una hora más al dia sumale 80 más, aunque ahora no se queda, a dias sueltos q ahora es casi nunca, la verdad no me acuerdo..

Mutua 70

Resto, comida, ropa, zapatos, pañales, cremas, y gastos mil, la verdad ni lo cuento, pero supongo q la cosa está entre 200-300 euros, así q ves sumando.

Eso depende de cada uno,, la partida grande, se la lleva la guardería, osa, q si no trabajas y no la llevas te ahorras bastante. Despues, depende si tienes alguna amiga, tia, vecina, o conocida q te pase ropa, q es en lo poco q te puedes ahorrar algo. Yo llegó un momento q dejé de sumar, xq para que!!.

Un saludo.

A
aloe_5779741
25/5/09 a las 16:46

Poco poco
bsicamente por ke me ahorro bastante pos ke no usa pañal ya,pero cuando usava no me gastaba mucho siempre voy rebuscando ofertsa por ahy en los supermercados jeje.
No tengo unos gastos fijos en el nene pero si un mes le compro ropa y so pos unos 300e con pañales toallitas etc...
Ahora gasto bastante menos.

Todo depende de donde compres lsa cositas pa tu nene o nena un best

H
haiat_9424102
25/5/09 a las 17:11

No sé
ES QUE TENGO 2 PEQUES UNO DE 18 MESES Y OTRO DE 5 MESES...

PAÑALES PARA 2 ........3 PAQUETES.......22 EUROS
TOALLITAS 1 PACK DE 3.........4 EUROS
1TARRO DE LECHE 10 EUROS
CEREALES SIN GLUTEN 1PAQ..................4 EUROS
CEREALES CON GLUTEN 2 PAQ..............7 EUROS
SERVILLETAS ........................2 PAQ .............1 EURO
FRUTAS AL MES 10 EUROS
CREMAS Y PROTOVIT 10 EUROS

CASI 50 EUROS PARA 2 BEBES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir