Foro / Maternidad

Chicas! vuelvo a la misma pregunta de siempre

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :54
L
li_6530941
24/5/09 a las 1:00

Veréis...el tema es el que muchas mamis hacen casi a diario x akí: el de las sillas de 2 edad

Yo llevo bastantes meses mirando y comparando precios y calidad y demás...y he llegado (gracias a piratilla63 ) a "acortar" la lista que tenía

-Quinny zapp (lo que no sé donde puedo encontrar más colores, o si bien en el Corte Inglés q es donde lo ví puedo pedir el color que kiera si existiera claro)
-Cybex (también visto en ECI )
-Chicco LITE WAY (lo q ya tengo entendido q algunas mamis no están satisfechas con este modelo)
-McLaren Volo (visto x mi madre cerca de su trabajo, lo que solo he encontrado en internet y me gustaría saber donde encontrarla x Barcelona, siendo así mi última opción). Más q nada, xq a mí la McLaren la tngo tan vista q no sé...tampoco digo q sea mala, pr vamos! listos a elegir, elijo alguna q no esté tan vista
-Chicco Simplicity
-Bebéconfort Milta

Si alguna me puede ayudar a aclararme más y elegir o incluso "acortar" más aún la lista hehe sé q va dependiendo en función de lo q yo busque. Pr más o menos, supongo q cm las mamis q precisan de alguna silla de paseo de 2 edad: comodidad, calidad, confort para el bebé, peso, dinero , etc...

Gracias chicas y q estén pasando un buen fin de semana, aunq hayan bajado las temperaturas en distintos puntos de España

Ver también

L
li_6530941
24/5/09 a las 17:03

Uy si perdonar
La niña tiene 11meses pr es bastante grandota...cn decir q ella no pudo utilizar el "maxi-cosi" xq iba bastante justilla

La Multiway es como la q tengo yo ahora de Prenatal. Y estaba buscand alguna q fuera más ligera y menos aparatosa pr gracias x haberme comentado este carro...

Haber si me acabo decidiendo...aunq supongo q de cara al verano las marcas sacarán más modelos así con colores más llamativos no? O eso espero

L
li_6530941
25/5/09 a las 15:11

Up

X si alguien más me puede ayudar a decidirme

L
li_6530941
26/5/09 a las :54
En respuesta a li_6530941

Up

X si alguien más me puede ayudar a decidirme

Oooooooohhhhhhhhh
Veo q tendré q acortar la lista yo misma

Bueno mamis (a las q contestaron) vuelvo a darle las gracias x la recomendación. Haber si para el verano ya me he decidido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir