« 

Bebes con orejas despegadas de la punta

tengo una niña de 1 mes y medio y tiene las orejas pegaditas pero la punta la tiene despegada parece un pequeño elfo.con el tiempo se le pondran peor es decir mas grandes,o se establecen ya asi?alguien que conteste?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

......

De nada

Tiras correctoras disras

ya mismo de venta en farmacias y parafarmacias.. buscad info en internet!!

Tiras correctoras disras

por: andycol

BUENA DIA PARA TODOS,

TENGO EL PROBLEMA DE OREJAS SEPARADAS Y NO HE ENCONTRADO LA SOLUCION MAS QUE LA CIRUGIA, ME DI CUENTA DE ESTA PROTESIS , PERO POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO LA FORMA DE ADQUIRIRLAS, SOY DE COLOMBIA.. Y LE QUEDARIA INFINITAMENTE AGRADECIDO, A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR, SOLO SE QUE ESTE PRODUCTO LO FABRICAN EN ESPAÑA- BAJADOZ, Y QUE FUE CREADO POR LA SRA. MA. FRANCISCA GAMERO.

MUY AGREDECIDO A LA PERSONA Q ME PUEDA COLABORAR. quedo muy atento a la respuesta ME E- MAIL ES nelandres53@hotmail.com

Mira

A la mia le pasa lo mismo, tiene ahora 4 meses y le pasó eso, se le comenzaron a despegar desde arriba, es feo claro pero no hay forma de arreglarlo, si la van a tener así ni modo, yo tampoco las tengo así ni mi esposo pero creo que tal vez después tomen una forma definitiva mejor, cuando ya sostengan su cuerpo y no estén tanto recostados, de todos modos no te preocupes porque a todos los bebes les pasa eso, si no observa los otros bebes por la calle y verás, y aún así se ven hermosos, además si es niña menos te preocupes porque tendrá luego su pelito largo y se le taparán. Cariños para ti y tu beby

Ok

por: farrukita8

gracias en el fondo pienso lo mismo que sera preciosa sea como sea

Que dulzura

hija tienes un tacto para hablar con la gente!!!!!!como todo lo digas igual tienes que tener muchos amigos!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia

ni veinte minutos y ya pones otro post, que urgencia no?
El cuerpo de tu bebe va cambiando según crece,igual se le despegan más, que no... Quién sabe.
No te agobies por eso, y ni se te ocurra ponerle nada.

Hola

Yo tengo una niña de un año y tiene las orejas separadas(mas por las puntas)Fueron poco a poco separandose,cuando tenia un mes las tenia mucho menos q ahora,probe a ponerla cintas para q tuviera las orejotas pegadas,pero nada de nada,sus orejitas son asi y asi seran(a no ser q la operemos cuando sea mayor).Seguro q tu nena sera preciosa pareciendo un elfo o no!!!La mia parece un duendecillo pero es un duendecillo precioso.

Gracias

gracias por contestar aunke me da rabia pensar que puedan pensar cuando vean a mi sofia mira que orejitas tiene.y el caso que ni yo ni mi marido ni mi hijo las tienen asi

No te preocupes!!

por: iman150

Lo de mi niña ha sido herencia mia y tb me ha preocupado mucho lo q pensara la gente,pero es mas nuestra cabeza q lo q puedan pensar los demas y si lo piensan q les den!!!asi q no le des mas vueltas,luego cuando tengan el pelito largo ni se les va notar!!!besos

Gracias

eres muy simpatica se agradece que contesten porque hay algunas que vaya tela

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uffff chicas estoy que ardoooooooo
por: opheliamuerta
2
  Dos cosas
por: opheliamuerta
1
  Un problema con mi periodo, 15 dias ya
por: beth011173
5
  Que tres cosas te llevarias a una isla desierta
por: escandalo5
4
  Eyyyyyyyyyy chicas
por: ladelacamisetaverde
3
  bizqueo bebé 2 meses
por: malena765
1
  Urgente porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! dosis apiretal
por: lucia18881
5

por: beatrisi
0
  ¿cuánta cantidad de carne en papilla de bebé de 20 meses?
por: yolangie
4
  Hola soy 7315
por: reinadelanoche4
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección