Foro / Maternidad

A todas las que han tenido parto natural les ha pasado esto......??

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 23:43
D
daura_8768154
23/5/09 a las 23:21

Digo lo del parto natural, porque mi primer hijo fue por cesárea y no me pasó. Es con respecto a la regla. Desde que tuve a mi hijo, hace ahora quince meses, cuando me viene la regla es que no me parece ni normal la cantidad que me viene, es que mancho un montón, no me duran ni media hora los tampones, al principio pensaba que era por eso, por ser reciente el parto, pero es que ya llevo quince meses y ya veo que esto será así siempre, yo antes tenía unas reglas normales, pero es que ya os digo que es un poco desesperante porque mancho muchísimo. Será que esto le pasa a todas??

Ver también

L
lu_9863741
23/5/09 a las 23:33

Uffff
yo llame al gine del susto que tenia porque pense que era hemorragia de lo que manchaba cuando yo antes de tener al nene eran 4 gotitas y 3 dias ahora son millones de gotitas y 7 dias ¡¡¡¡¡menudo coñazooo¡¡¡¡

D
daura_8768154
23/5/09 a las 23:41

Ay, pues quizá tengas razón
porque yo siempre he andado baja de hierro y la verdad soy muy dejada para las revisiones y esas cosas y si te digo la verdad no recuerdo haber ido a ninguna revisión, bueno, sí fui a una que me vieron los puntos o si se me habían quitado, pero a ninguna otra, creo que debería ir porque incluso embarazada estaba tomando hierro porque estaba baja.

D
daura_8768154
23/5/09 a las 23:43

A mi
con mi primer hijo que fue cesárea no me pasó, mis reglas seguían igual que siempre, me duraban cuatro días y manchaba poquito, pero no sé, espero que sea algo temporal porque como te cuento, es que me es muy molesto, me da mucha inseguridad cuando estoy fuera de casa por si me mancho, en fin, qué rollo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest