Foro / Maternidad

Despertais a vuestros bebes para

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 8:59
J
janne_6970375
23/5/09 a las 21:48

q coman , mi bebe tiene dos meses y suerme a la noche 7 hors seguidas despues de tomarse 120 de bibe.
el caso es q hay gente q dice q son muchas horas y deberia despertarlo, en cambio otra gente dice q ni caso q si tiene hambre despierta por si solo, y q si lo despierto pues ni duerme ni come . vosotras q opinais<<'

Ver también

I
iwona_8707679
23/5/09 a las 21:55

No lo despiertes
7 horas está bien para dos meses, es porque ya se salta una toma.

A
antea_9491152
23/5/09 a las 21:58

Yo no
Yo nunca no despertab, pero como dice Nara, si están justitos de paso si te el pediatra te suele aconsejar que lo despiertes.
Bueno, de hecho a mí en el hospital me dijeron que durante los primeros meses había que despertarlo y que no perdiese una sola toma... Pero nunca lo hice, la verdad... Y peso no le falta, desde luego!!

A
an0N_798101999z
25/5/09 a las 8:59

A mi me paso lo mismo
A mi tambien me dijeron en el hospital que deberia despertar a mi hijo cada tres horasa para darle de comer. El problema es que mi hijo dormia por la noche casi seis horas seguidas, y no habia manera de despertarlo. Y si lo conseguia no le daba la gana tomar bibe ...

En la revision de los quince dias me dijo el pediatra "¿a ti te gusta que te despierten a las tres de la madrugada para comer? .. no ... pues al niño tampoco? ... Desde entonces el niño come cuando le de la santa gana ... Otra cosa es que por ir justo de peso te diga el pediatra que lo despiertes ... pero solo en ese caso ... y al resto de la gente ... ni caso ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook