Foro / Maternidad

Compota de frutas

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 7:31
M
megumi_6316107
23/5/09 a las 20:44

hoy no ha querido la fruta, asi q le he dado un potito de hero de todo fruta y se lo a comido muy bien, habia pensado hacerle compota mañana, me podriais ayudar?? tiene 5 meses gracias, y cuanto aguanta en la nevera?

Ver también

G
genova_720866
23/5/09 a las 21:38

Compota
hola! Supongo que te refieres a que como debes preparar la compota no? Las demás chicas no sé como lo harán pero yo corto la manzana y la pera (normalmente se la hago con las 2 furtas) con un poquito de agua un par de minutos al microondas. Dejas que se enfrie, la trituras y si quieres (así se la he hecho hoy) le pones alguna galleta.
El tiempo que lo puedes dejar en la nevera no lo sé, pero supongo que no pasa nada por guardarla hasta el dia siguiente, ya que la fruta está cocida.
A ver si alguien más te puede decir algo más.
Suerte y paciencia! Mi niño ha estado casi 2 semanas sin querer probarla y le he ido dando los yogures que hasta ahora tampoco los queria!

M
megumi_6316107
23/5/09 a las 21:57

Lo subo

I
ikbal_6066678
24/5/09 a las 7:31

Hola mami
yo le pongo la manzana y la pera troceada en un poco de agua, cuando esta cocida la dejo templar y le añado un poco de platano y dos galletas sin gluten y lo paso por la batidora, a mi bebe le encanta, yo se la hago todos los dias, pero me han dicho que aguanta dos dias en la nevera, esta muy bien cuando vas a salir puedes hacer la fruta con antelación, al estar cocida no se oxida. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook