Foro / Maternidad

Las mamas tenemos preferencias a la hora de elegir vacaciones en el trabajo??

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 20:39
A
an0N_548632299z
23/5/09 a las 19:01

Es que este año no nos ponemos de acuerdo , somos diez personal, pero mal avenidas, y me temo que me va tocar trabajar alguna semana en Agosto, y mi marido tiene vacaciones solo ese mes, y a mi hijo pobre le he apuntado a un casal de verano en Julio... total que no tengo ganas de enfrentarme a mis compañeros, pero mirad las fechas en las que estamos y aun no sabemos nada...sabeis algo al respecto??

Ver también

V
vesna_7975868
23/5/09 a las 20:19

Por ser madre no tienes preferencia.
Otra cosa el la buena intención que tengan tus compañeros en cederte el mes de agosto, te hablo de ceder pues cuando es una empresa que trabaja en agosto normalmente las vacaciones suelen ser rotatorias.

Por ponerte un ejemplo:

El personal que el año pasado hizo vacaciones en agosto este año debería hacerlas quien no disfruto de ese mes el anterior año.

También hay mucha gente que no quiere hacer vacaciones en Agosto, puede que el año pasado quien no las hizo en ese mes no las quiera este tampoco. Te lo digo por que suele pasar que siempre se las suelen coger las mismas/os mientras no se quejen.... yo voy haciendo.

Pero por el hecho de ser madre no tienes ninguna preferencia.

Soy madre pero no lo vería justo que por ello yo tuviera un trato de favor hacia mis compañeras/os que no lo son.

Saludos

A
an0N_783593899z
23/5/09 a las 20:39

A ver...
no tenemos preferencia y, además, si fuera así creo que no sería justo.

En mi departamento somos 8 y siempre intentamos cuadrar las vacaciones para beneficio de todos. Como ha dicho la compañera, si hay conflicto nos turnamos: un año cada uno y punto (un año te jorobas y el otro las disfrutas).

Por lo de estar con tu marido... te diré que no eres la única: yo coincido con él 2 semanas y eso con mucha suerte... ¡¡qué le vamos a hacer!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest