Foro / Maternidad

Pregunta tonta

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 9:52
L
lu_9863741
23/5/09 a las 16:45

que mes creeis que es mejor para tener un bebe por eso del tiempo,en invierno mucho frio se puede coger mas catarros,en verano mucho calor.......y para el segundo bebe os gustaria repetir embarazo en los mismos meses??

Ver también

O
olga_9736022
23/5/09 a las 16:49

la primvera
Yo vivo en Salamanca y mi hija nació en septiembre. Los dos primeros meses muy bien, pero luego.... empezaron las nevadas, los vientos fríos y las lluvias. Mi nena con dos meses la sacaba súper abrigada y con la burbuja, pero entrabas en un sitio y a quitar y quitar ropa. Era un rollo porque me parecía muy pequeña para estar con ese tiempo.

Para mi lo mejor sería en primavera, sobre abril o mayo.

L
lu_9863741
23/5/09 a las 16:55
En respuesta a olga_9736022

la primvera
Yo vivo en Salamanca y mi hija nació en septiembre. Los dos primeros meses muy bien, pero luego.... empezaron las nevadas, los vientos fríos y las lluvias. Mi nena con dos meses la sacaba súper abrigada y con la burbuja, pero entrabas en un sitio y a quitar y quitar ropa. Era un rollo porque me parecía muy pequeña para estar con ese tiempo.

Para mi lo mejor sería en primavera, sobre abril o mayo.

Ufff yo muy cerca de ti
yo vivo en bejar y de nevadas ni te cuento

H
hmama_8513092
23/5/09 a las 17:26

Los míos nacieron
en abril y mayo, y de maravilla.
Los catarros vienen, sobre todo, cuando comienzan la guardería o si tienen un hermano, que le traiga todos los virus que encuentre por su camino.

H
hana_8140212
24/5/09 a las 2:57

No por favor¡¡¡¡
me gustaria quedarme para tenerlo en primavera, q es una buena epoca y disfrutas del verano. Para mi lo peor del embarazo fue pasa con la tripa los meses de calor y luego el invierno q ha sido bastante malo para salir.

I
iwona_8707679
24/5/09 a las 13:22

Tambien depende de donde vivas
yo tuve a mi hija en julio y lo pasé fatal, que calor, no podía salir a pasear nada mas que a primerisima hora de la mañana y el resto del día en casa con el aire acondicionado poniéndolo y quitandolo constantemente....un rollo la verdad. Además ese verano nada de playa ni piscina mas blanca que la leche...

A mi niño lo he tenido en diciembre y mucho mejor, he pasado mucho tiempo en casa, pero si quería salir pues nos abrigábamos y punto. Claro todo esto en Sevilla.

L
loyda_8119052
24/5/09 a las 20:39

Pues yo
como no lo planee el niño pa diciembre y la niña pa junio asi que para mi mejor invierno que les abrigas y eso y aya esta en verano no les puedes poner el aire y como son tan peques no sabes que hacerles para el tema del calor y mejor hubiera sido para el mismo tiempopor que apreovecharias mas la ropa los bodis pijamas etc si te pasa como ami niño y niña y si son iguale pues todo se va una pasta enter unas cosas y otras

M
meiqin_8254379
25/5/09 a las 9:52

Hola
yo queria que naciera para primavera (marzo o abril) pero la peque nacio en diciembre.
yo estoy muy contenta pq la niña no cogio ningun catarro y tan poco se puso mala.
y asi en verano tenia ya siete o ocho meses.
yo la sacaba todos los días de paseo bien tapadita y su plastico del carro.
para el siguiente no lo planificare pq total vendra cuando ella o el quiera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir