Foro / Maternidad

Es un berrinche cada vez que se pone a la teta, os ha pasado?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 21:30
D
dayami_7972483
23/5/09 a las 13:22

Necesito ayuda, mi hijo que le faltan 7 días para los 2 meses, lleva un par de semanas que es un berrinche cada vez que se pone a la teta, se pone muy nervioso y llora un montón, además empieza a sonarle la tripita con unos ruidos y yo ya sé que va a llorar y a pasarlo mal, es como si le doliera la barriga cuando empieza a mamar. No sé qué hacer pero estoy desesperada, porque no come bien, así que no aguanta mucho, ni de día ni de noche, con lo cual los berrinches se suceden muy contínuos. Es desesperante y frustrante.
Gracias.

Ver también

M
mei_8248540
23/5/09 a las 14:53

Son gases
al mío le pasa igual, empieza a mamar y de repente se pone rojo, aprieta con la barriga que le suena un montón,agita el bracito...
lo q hago cuando se pone as.i es levantarle y ponerle a eructar, suele eructar casi siempre, y luego continuo y así hasta q poco a poco se va calmando.
Los masajitos van muy bien, doso tres veces al día en el sentido de las agujas drl reloj.
Tómate tu infusiones de manzanilla anis hinojo...todo eso ayuda
mucha paciencia y serenidad por tu parte son fundamentales, sino le treansmites al bebé tus nervios y es peor.
Yo duermo con mi bebé,así las noches son más llevaderas pues también me pide cada 2 horas.
contacta con un grupo de apoyo a la lactancia q esté cerca de tu domicilio, a mi me ayudan mucho con mis dudas
änimo guapa, dicen q esto sólo dura hasta los 3 meses, ya nos queda menos
besitos

C
camino_8239658
23/5/09 a las 16:16

Estoy con armandillo
Si la fiesta comienza recién empezando a mamar, puede ser que haya detrás algún tipo de intolerancia, hacia algo que tú comas, o hacia la misma leche, no se... Observa bien en qué momento empieza a llorar y coméntaselo al pediatra.

Cuelga también tu pregunta en el foro que hay aquí de lactancia, hay una chica que es asesora de lactancia y podría tener más idea...
Suerte, guapa!!
Luego nos cuentas, no me vayas a tener pensando qué pasó!!!
Besos

A
aliona_8695724
23/5/09 a las 21:30

Hola guapa

Pues a parte de todo lo que te han dicho las compis que parece lo más probable que sean gases, yo te cuento qué me pasó con el mío cuando tenía más o menos 1 mes y medio.
Resulta que comía muy bien pero de repente empezaba a berrear cuando mamaba pobrecillo... no le oía nada en el estómago y lo llevé a la pediatra, era otitis y al mamar lloraba porque le dolía mucho....

No sé yo te cuento mi caso por si te sirve de algo, me dió tratamiento y en unos días se curó.

Bueno espero que lo soluciones prontito
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir