Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes de 3 meses

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:21
D
deysi_8683700
22/5/09 a las 23:17

os cuento mi niña se despierta sobre las 8 de la mañana esta despierta hasta las 10 luego se vuelve a quedar dormida hasta las 11 y se despierta hasta las 3 o las 4 qeu duerme una horita mas osea a las 5 se vuelve a despertar y si salimos a la calle esta todo el tiempo dormida con lo que la gente siempre me dice que siempre la ven dormida que no es normal que duerma tanto pues si estamos 3 o 4 horas en la calle no se despierta le tengo que dar el bibi dormida pero si estamos en la casa esta todo el tiempo despierta dolo duerme de cada hora unos 10 min y de noche desde las 12 de la noche hasta las 8 la verdad que la gente me hace daño por decirme que la niña duerme mucho asi qeu me gustaria saber cuanto duermen vuestros bebes con 3 meses

Ver también

L
leire_9427198
22/5/09 a las 23:21

Pues el mio igual
mañana hace los 3 meses y duerme practicamente lo mismo... por la noche duerme 7h del tiron... y por el dia si estamos en casa solo se duerme la siesta...unas dos horas... el resto despierta, alguna siestecilla de 15-20minutos pero nada mas
si estamos en la calle, se duerme nada mas salir por la puerta, pero este si que se despierta a su hora de comer...
tambien me dicen lo de este niño siempre esta dormido!!! pero es que el ajetreo del carrito le dejaaaa sopa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram