Foro / Maternidad

Estoy hasta las narices de los parecidos

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 11:17
I
iwona_8707679
22/5/09 a las 21:56

Os cuento, cuando nació mi hija mayor, que ahora tiene casi tres años todo el mundo me decía que se parecía muchísimo a su padre, por supuesto mi suegra desde el primer día no ha parado de decir que es igualita que su hijo. Hasta ahí todo normal y bien hasta que de tanto decirlo una y otra vez y yo creo que la forma de hacerlo me sentaba un poco mal. Por ejemplo me decía, fulanita no ha querido decirlo delante tuya pero después por detrás me ha dicho que la niña es igualita que su padre, yo te respondía y por qué no lo ha dicho delante mía? que tontería, no? otro día la oigo decir; la niña es preciosa, y le preguntaron, a quien se parece y va y contesta: pues a quien se va a parecer, a su padre.....en fin todo de ese estilo, yo intento no tomármelo mal porque ella es muy exagerada para su hijo y pienso que no lo hace con mala intención, aunque pienso que a veces se pasa....

EL caso que ahora con mi segundo hijo, que no es por nada pero se parece a mi, además todo el mundo me lo dice, él otro día llego a casa de mi suegra y me coge al niño en brazos y me dice ven, me lleva a una foto de mi marido de 6 meses y me dice, no me digas que no es la viva estampa del niño....yo le dije, pues todo el mundo me dice que se parece a mi, cojo al niño y me lo llevé a cambiarle el pañal de la que me entró.

Lo analizo fríamente y es una tontería pero no veais el cabreo que me entró, es que solo ve lo suyo. El caso es que la niña y el niño no se parecen en nada y resulta que la niña es un clon de su hijo y el niño la viva estampa de su hijo. HAY QUE ...

Ver también

L
lu_9863741
22/5/09 a las 22:29

Lo mio es de traca
pues mi hijo es IDENTICO que yo ,vamos que a su padre se parece en el apellido y poco mas y va mi suegra hoy y me dice:....he estado pensando que el niño aunque se parezca a ti va a ser un poco mas alto que tu(yo soy un taponcin) ....y yo casi me muero de risa ,pero que se cree que porque se parezca a mi tiene que medir 1,60 y tener las caderas anchitas jajajjajajaj en que estaran pensando estas suegras nuestras

A
ainoa_8592026
22/5/09 a las 23:11

Veo que no soy l a única...
mi suegra hasta en las ecografías ya decia que era igual a su hijo!!! pues bien nació la niña y según ella era identica a su padre, ( yo de chiquita no le veia parecido con nadie ...) el caso es que la niña conforme ha ido creciendo se ha parecido cada vez más a mi hasta el punto que ahora con 19 meses es muy igualita a mi .... pues bien mi suegra aúnque sigue diciendo que es idéntica a su hijo ( también hace lo de las fotos ) pues como en el fondo yo creo que ve que no se parece tanto a su hijo ahora dice que es igual que su hija , je je y estó ya es el colmo por que mi marido y su hermana no se parecen en nada... mi niña es rubita , con los ojos azules , la piel muy blanca .... pues bien mi cuñada morena , ojos negros , piel oscura... y vamos comparando con fotos de pequeños gano yo por goleada, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff, que a gusto me he quedado.

D
di_7490153
22/5/09 a las 23:12

Mi peque es clavado a mí...
...y mi suegra se empeña en sacarle parecido a su familia.
Si ha llegado a decir que ha sacado el color azul de los ojos de la hermana de la bisabuela de mi marido...No será más fácil reconocer que el niño los ha heredado de su madre?

B
bodil_9018738
22/5/09 a las 23:13

Yo estoy igual
Lo mio es peor, mira tengo un niño que es igualito a la familia de mi marido
(según dice la gente es idéntico a un sobrino que tiene él y a mi suegra y algo a mi marido), bueno pues mi niño pronto hará los dos años y llevo soportando lo del parecido hasta hoy mismo, me dicen: pero si es igual que tu suegra (y ella por supuesto se le cae la baba) o pero si es igual que el sobrino de tu marido. Fíjate lo que me ocurrió ayer que ven a mi hijo y en vez de decirle hola Javier (que es como se llama) van y le dicen hola Adrián (que es como se llama su sobrino de él) y lo hicieron conscientemente de que ese no era su nombre.
Y también he aguantado comentarios (para mi dolorosos) del tipo: tú no has puesto nada, a tí no se parece en nada, tuyo no tiene nada.
Mi familia política siempre diciendo que es igualito que ellos durante meses meses y meses.

Un beso

C
camino_8239658
22/5/09 a las 23:37

Pues yo lo que no llevo nada bien es...
y ya me ha pasado 3 veces, que me paren por la calle y me digan
- Uy, la niña, pero si es preciosa!!!! A quién se pareceeeeeeee?????
- Cómo que a quién se parece???? Pues si es preciosa, a miiiii, no???????
Vamos, que llevo mal que me llamen fea por la cara...

Besitos!!

Y
ynes_9348233
23/5/09 a las 1:29


aaaaarrgggggggggggggg!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! como me cabrea lo de los parecidos! suerte que mi niña ha salido a los 2 y no es la viva imagen de nadie...es lo que queriamos, que no se pareciera a nadie para que no nos dieran el coñazo... pues ni aun asi!!!
la ultima: va mi suegra y me dice que es igualita a la hija de la prima de mi marido...chupate esa! hay que ... (perdon)ya no sabe que decir para sacarle parecidos a su familia... yo creo que le j. que conforme va creciendo se parezca mas a mi (nunca lo digo porque no me gusta sacar parecidos) y no sabe que inventar. y lo peor es que no se parecen ni en el me...porque mi iña es preciosa y risueña y la otra feilla y un cardo que no dice ni hola.
a lo mejor otro dia le saca parecido con la hija de la amiga de la prima de su vecina del 5, a saber!
ufff!que bien me he quedado!
un saludo a todas!

I
idaly_7881087
23/5/09 a las 10:42

Son todas iguales
mi niña se parece mucho a mi cuando era pequeña de echo mirando fotos mias no se sabe quien es quien. pues cuando se las enseñe a mi suegra por que no callaba que era el vivo retrato de su hijo quedo muda casi le da algo. pues es el dia de hoy que la niña tiene 8 meses y todavia sigue diciendo a todo el mundo que es el retrato de su hijo. y lo que os digo el dia que se las enseñe casi la tengo que ingresar.

J
jahel_6263976
23/5/09 a las 11:17

A mi también me pasa
mi hijo realmente es igual que su padre es clavao, pero la gente es muy cansina, que si de ustedes no tiene nada, que si es igualito que el padre, que si parece que estoy viendo a tu marido de chico, total que yo a veces les digo ¡a ver si no va a ser mio ja ja!, pero lo que realmente me revienta y lo hacen un montón de gente es que lo llaman por el nombre del padre sabiendo que no es el suyo por el simple hecho de que se parece a él, con eso es que no puedo, pero en fin a palabras necias oídos sordos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram