Foro / Maternidad

Que clase de madre es para permitir q su hijo muera?alucino

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 22:13
F
faride_5630614
22/5/09 a las 21:44

lo acabo de ver en el telediario de tele 5.una señora(por llamarla de alguna manera)en EE.UU ha desaparecido con su hijo de 13 años malito de cancer linfatico porq no acepta la quimioterapia por motivos religiosos y se cree q esta intentado llevarlo a mexico a q lo curen unos indigenas con hierbas,si el niño recibe quimioterapia y un tratamiento adecuado puede curarse en un 80 o 90%.No se q clase de madre puede hacer algo asi,esto es para alucinar,ese niño tiene el mismo derecho q ella a vivir,porq no se mata ella q se pege un chocazo contra un muro ,dios quiera q la encuentren antes de q sea demasiado tarde y la justicia la meta entre rejas o mejor en un psiquiatrico.

Ver también

F
faride_5630614
22/5/09 a las 21:52

Otro ejemplo de psiquiatrico
la justicia en estos casos no puede hacer nada o si?

L
loyda_8119052
22/5/09 a las 22:01

Se podria hacer algo
quitarle la custodia del niño por no atenderlo pero depende de las leyes alli aqui no se hasta que punto yo creo que si se quita la custodia si falta al cole sin justificacion pues por eso ya ves a una casa de acogida , y si se oye cada cosa .... en fin que hay gente que no deberia tener hijos

F
faride_5630614
22/5/09 a las 22:13

Y encima
sale la tia pegandole besos y abrazos sera ........................... :perdon pero estoy indignadisima,por supuesto q le deberian de quitar la custodia de los hijos a esta clases de personas,es q no me entra en la cabeza ,no me entra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir