Foro / Maternidad

¿algún truco para abrirles el apetito y para hacer que les llame la atencion la comida?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 14:55
J
jehan_8573239
22/5/09 a las 17:41

Mi enana de dos años y medio solo come a la fuerza, obligada y protestando, está muy baja de peso, va por el percentil 3 y de altura por el 50, no quiere masticar, solo come cuatro o cinco macarrones, luego ya dice que no quiere mas, una o dos cucharaditas de arroz o dos o tres mini trozos de tortilla, nada más, le doy pures a todas horas pero muy poca cantidad porque si la fuerzo enseguida vomita. El pediatra no es partidario de estimulantes del apetito y me tiene desesperada este tema ¿algo para abrir el apetito que sea natural o algun truco por favor? está en los huesos, ya no se que darle para que engorde, le doy petisuises sabiendo que tienen bastante grasa y que son mejroes los yogures pero a ver si engorda algo, le meto medio donuts en la papilla de fruta, le meto un quesito con la papilla de leche y cereales... Porfi ayuda.

Ver también

J
jehan_8573239
23/5/09 a las 14:55

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me leeré el libro que me aconsejas pero es que es desesperante ver que no quiere comer.

J
jehan_8573239
23/5/09 a las 14:55

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me leeré el libro que me aconsejas pero es que es desesperante ver que no quiere comer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram