Foro / Maternidad

Os parece que hago bien?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 2:20
Z
zara_9061228
22/5/09 a las 16:17

Hola chicas,
El tema es que a mi hija de 6 meses le han detectado alergía al platano y al huevo. Esto último esta por confirmar porque le tienen que hacer una análitica.
El caso es que no quiero hacerle la análitica porque una amiga mia me conto una historia de miedo cuando fue con su hija de 14 meses a hacerse una analitica. Resulta que no le cogían la vena y se la rompieron 5 veces, además de lo que lloraba la nena le tuvieron que dar un biberon porque se estaba deshidratando. Vamos un cuadro. Y claro yo con la cria de 6 meses pues pienso que será peor...
Asi que he pensado no hacerle la análitica porque a los 4 meses tienen que volver a hacersela y como todavía no se introduce el huevo en la dieta pues eso que mejor me espero porque no quiero que pase un mal trago para nada.
A algún hijo vuestro le han hecho análitica tan pequeño?
Alguna que le haya pasado como a mi? Tema alergía al huevo, No tengo ninguna información? Donde puedo mirar? Vosotras le harías la análitica?
Muchos besos a todas,
Morrosca

Ver también

C
camino_8239658
22/5/09 a las 18:45

Ni idea
pero lo subimos un poquito a ver si ahora tienes más suerte.
Besos, guapa!

F
faride_5630614
22/5/09 a las 23:10

La mia hace una semana
y al principio no le cogieron la vena porq yo la tenia agarradita y me puse muy nerviosa y empeze a llorar mas q ella,me sali y se quedo con ella su papa,y en 5 minutos lista,lloro pero alos 5 minutos ya iba con su juguete preferido jugando,te aconsejo q si te vas a poner nerviosa no entres empeoramos la situacion por cierto la mia tiene 4 meses y ha salido todo muy bien,si tienen q hacerselos piensa q es por su bien.

F
faride_5630614
22/5/09 a las 23:11

Perdona
como se lo han detectado?

Z
zara_9061228
24/5/09 a las 1:29

muchas gracias,
Apunto el enlace del foro para informarme un poco más.
En cuanto a como se lo han detectado pues el tema es que al comenzar con las frutas le dio una reacción de la leche y le hicieron las pruebas de la alergía. Total que como tiene 6 meses pues no le entraban todas en los bracitos (los pinchazos) y tuvimos que regresar otro día. Noa ya se lo olía y montó un pollo pero curioso. En fin, en cuanto a la análitica cuando vaya la semana que viene a la revisión de los 6 meses le comentaré a la pediatra. El caso es que llamé a la alergologa y me dijo que dentro de unos 4 meses me volveran a citar y a pedir análitica. De momento como no se introduce el huevo en la dieta estoy tranquila.
Muchas gracias a todas y en especial a Irma por dejarme el enlace. En cuanto pueda me meto y veo como es.

M
mayar_6923666
24/5/09 a las 2:20

mi hijo
de 5 años ,creo que lleva en su corta vida mas de 50 analiticas,nacio con 800 gr y desde entonces son analiticas para millones de cosas,te cuento esto para que sepas que en ninguna ha tenido ni un solo problema,cierto es que cuando son pequeños lloran,pero mas de sentirse sujetos para que no se muevan que de dolor,el mio desde los tres años se limita a estirar el bracito y hacerme morritos ,pero el muy campeon ni llora,a si que no tengas miedo ,veras como en un momento esta, y sales de dudas respecto a la alergia
yo si se la haria
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir