Foro / Maternidad

Silla swiff de ms,........................... ..........alguien me puede decir el precio

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:45
E
enna_8127368
22/5/09 a las 15:53

HOLA CHCIAS ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL COCHE DE MS SWIFF,ALGUNA ME PUDE DECIR SI ES BUENA Y EN CUANTO SALE?AH UNA PREGUNTA VA EL NIÑO TIESO O VA UN POCO TUMBADO?GRACIAS

Ver también

E
enna_8127368
22/5/09 a las 16:21

lo subo
NADIE TIENE ESTA SILLA?

A
asmae_6002786
22/5/09 a las 16:54

Hola, guapa!
Yo la tengo, la compré por Internet en la página del Corte Inglés. Me costó 89 euros. A mí personalmente me gusta mucho y me arreglo muy bien con ella. Lo malo es que no se reclina de todo, pero sí bastante (mi hija duerme la siesta en ella cuando estamos fuera sin problema). Yo antes de decidirme las fui a ver al Corte y no aprecié diferencia entre ésta y la Maclaren, por ejemplo. Los cestos son igual, las ruedas también (incluso se ven más fuertes éstas), se reclinan lo mismo... Y el precio es bastante más bajo el de la Swiff.


E
enna_8127368
22/5/09 a las 22:55
En respuesta a asmae_6002786

Hola, guapa!
Yo la tengo, la compré por Internet en la página del Corte Inglés. Me costó 89 euros. A mí personalmente me gusta mucho y me arreglo muy bien con ella. Lo malo es que no se reclina de todo, pero sí bastante (mi hija duerme la siesta en ella cuando estamos fuera sin problema). Yo antes de decidirme las fui a ver al Corte y no aprecié diferencia entre ésta y la Maclaren, por ejemplo. Los cestos son igual, las ruedas también (incluso se ven más fuertes éstas), se reclinan lo mismo... Y el precio es bastante más bajo el de la Swiff.


Gracias guapa
Y CUANDO LO PONES AL TOPE PARA ADELANTE VA EL NIÑO COMPLETAMENTE SENTADO O ALGO TUMBADO?Y MUCHAS GRACIAS

A
asmae_6002786
23/5/09 a las :12
En respuesta a enna_8127368

Gracias guapa
Y CUANDO LO PONES AL TOPE PARA ADELANTE VA EL NIÑO COMPLETAMENTE SENTADO O ALGO TUMBADO?Y MUCHAS GRACIAS

Pues ahora que he leído tu mensaje
he ido a mirar, porque no lo tenía claro !!! Sí que va completamente tumbado, quizá no exactamente en un ángulo de 90, pero más o menos. Lo que ocurre es que a mi hija la siento bien y en cuanto me doy cuenta ya se me ha espatarrado, pero también lo hacía en la de Jané,

Z
zelia_8695321
23/5/09 a las 9:41

Por si te interesa
Hola, vendo silla modelo swift de la marca innovaciones Ms porque casualmente al día siguiente de comprarla vinieron unos amigos y se presentaron con otra igual. La silla es de color negra y regalo colchoneta roja. Yo estoy usando otra igual y estoy encantada con el resultado.La vendo por 80, en la tienda cuesta 160. Viene con plástico de lluvia. Puedo mandar foto. La entrego en su caja original. Pesa 6,45 kg. Para que te hagas una idea es igual que la Mclaren Quest. Puedes verla en la página www.innovacionesms.es Yo estoy usando otra igual y estoy encantada, la silla es muy cómoda tanto para el niño como para el que la lleva ya que es muy manejable. Un saludo.

E
enna_8127368
23/5/09 a las 11:57
En respuesta a asmae_6002786

Pues ahora que he leído tu mensaje
he ido a mirar, porque no lo tenía claro !!! Sí que va completamente tumbado, quizá no exactamente en un ángulo de 90, pero más o menos. Lo que ocurre es que a mi hija la siento bien y en cuanto me doy cuenta ya se me ha espatarrado, pero también lo hacía en la de Jané,

Ah
Y HACIA DELANTE SE PONE COMPLETAMENTE RECTO?VA TU NIÑA TIESA?ES QUE CON EL DE JANE QUE ES EL QUE TENGO NO Y LO QUIERO QUE VAYA TIESO PQ LE GUSTA IR MIRANDO TODO Y GRACIAS POR LA INFORMACION

E
enna_8127368
23/5/09 a las 22:45


LO SUBO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir