Foro / Maternidad

Piel atópica, por favor, me recomendais un dermatologo para bebes en barcelona?...

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:43
J
junyan_5870179
22/5/09 a las 14:35

Hola madres

es que he ido hoy al pediatra a la cita de los 6 meses, le dije que el cuello se le estaba llenado de rojeces y en los brazitos tambien le está saliendo y me ha dicho que tiene la piel atópica y que eso es crónico, que le irá saliendo hasta que sea mas grande, que se lo vaya controlando con la crema xeramance y con la isdinium (que tiene cortisona) durante 2 dias si se pone peor, el asunto es que ninguna de las 2 cremas le va bien llevo 1 mes probando cremas y de hecho cada dia se le extiende mas!, y va ella y me dice que se la controle asi

asi que quiero llevarla por mi cuenta a un dermatólogo particular para que me aconseje que hacer


Un abrazo y gracias de antemano

Ver también

H
haide_5820708
22/5/09 a las 14:42

Hola
lavalo agua leche y una cucharada de aceite, ponle cuando le de las fogaradas la crema de idrocortisona y tenlo muy hidratado con el calor empeora algunos dias no te preocupes se le ira calmando mi hijo esta igual.

J
junyan_5870179
22/5/09 a las 17:31
En respuesta a haide_5820708

Hola
lavalo agua leche y una cucharada de aceite, ponle cuando le de las fogaradas la crema de idrocortisona y tenlo muy hidratado con el calor empeora algunos dias no te preocupes se le ira calmando mi hijo esta igual.

No entiendo muy bien ...
gracias por responder, lavarlo con agua, y aceite (de oliva?) y después enguajo supongo, no?...

H
haide_5820708
22/5/09 a las 19:43
En respuesta a junyan_5870179

No entiendo muy bien ...
gracias por responder, lavarlo con agua, y aceite (de oliva?) y después enguajo supongo, no?...


en e aagua pones leche y una cucharada de aceite de oliva y lo bañas un diasi y otro no no tienes que ponerle chanpu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir