Foro / Maternidad

¿me recomendais dibujos de 1 a 2 añitos?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 15:21
A
an0N_799314799z
22/5/09 a las 13:27

HOLA

EL OTRO DIA POR CASUALIDAD EN CASA DE UNA AMIGA VI QUE MI BEBE DE 15 MESES SE QUEDO UN RATITO PENDIENTE DE UNOS DIBUJOS CREO QUE ERA EL DISNEY CHANEL O ALGO ASI, PERO LOS VI UN POCO PARA MAS MAYORES.

COMO YO NO TENGO DIGITAL PLUS NI NADA QUERIA SABER QUE DIBUJOS ME RECOMENDAIS PARA DESCARGAR DE INTERNET A ESA EDAD. YA SE QUE NO ES BUENO QUE VEAN MUCHO LA TELE, MI IDEA ES PONERLA 10-20 MINUTOS EN LO QUE PREPARO MI CENA ANTES DE SU BIBERON, QUE A ESA HORA CASI TENGO QUE HACERLO CON ELLA EN BRAZOS Y TENGO LA ESPALDA ROTA POR EL PESO.

HE OIDO TELLETABIS O ALGO ASI Y LLITLE EINSTEIN PUEDE SER?

GRACIAS


Ver también

Y
yongli_8007382
22/5/09 a las 13:31

Pocoyó!!!
Les encanta, te los puedes descargar o ver el youtube. También Baby Einstein, la Casa de Mickey Mouse...

S
sylvie_692871
22/5/09 a las 14:09

Baby einstein y la casa de mickey mouse...
Hola, mi niño tiene casi un año y con lo que verdadermente de queda flipado es con el Baby Einstein es como si no hubiera niño, aprovecho para hacer cosas de casa mientras el ve los videos.

También le gusta mucho el principio de los capitulos de La Casa de Mickey Mouse, y la Mickey Danza.

Pocoyo en Veo TV alguna vez le ha hecho gracia pero en seguida se distrae.

Un saludo

A
aloia_9121047
22/5/09 a las 15:19

Su favorito: caillou
TIene 21 meses y le encanta! Pero es porque son lso que ve su hermano (4 años y medio) y claro, se ha aficionado por necesidad jajajajaja

Y cualqueira de los que te han dicho: pocoyó (hay mil y son cortitos, para poder apagar cuando quieras sin tener que "mamiiiii espérate a que acabeeee"), el Jardín de los Sueños (no son dibus), Little People, Mickey (éxito seguro), Cantajuegos... yo tenía un dvd de Tletubbies y no los soportaba. No los soportaba YO, eh? A él le encantaban... pero un día casualmente "se perdió el dvd" jajajajajaja es que no podía con ellos!!!!!!!!!

A
asmae_6002786
22/5/09 a las 15:21

Pues como te dicen por aquí
Pocoyó y todos los de Playhouse Disney (algunos los puedes descargar). También Baby Einstein.

Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir