Foro / Maternidad

Alguién conoce estos centros de logopedía en madrid?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:30
A
an0N_706851199z
22/5/09 a las 11:59

es lo q le pasa a mi hijo,apenas le entendemos están descartados problemas auditivos,y queremos llevarle al logopeda(aunque si esperamos a ir por la s.s hasta los 4 años no nos lo ven,por lo menos en fuenlabrada)al principio nos comimos la cabeza pq su pediatra lazó al aire la palabra autismo,y ya os podeis imaginar,es muy tímido pero creemos q no lo es,en fin aunque eso sigue rondando mi cabeza,bueno a lo q iba,alguién conoce el centro de educación de la voz(DRAS Isabel Albar de Cala o Maria Ruiz del Arbol,está en la calle agustina de aragón) ,el centro médico la maestranza Dr Jesus Garcia Cañadilla, o arela logopedía,espero q alguién me pueda ayudar,gracias.

Ver también

A
an0N_706851199z
24/5/09 a las 18:57

De verdad q nadie conoce ninguno de esos centros?
u otros q me puedan orientar?

C
camino_8239658
24/5/09 a las 19:37

Hola, guapa!!!
Ahora te subo yo éste...
De todas formas en el fin de semana es más complicado, hay menos gente y esto se mueve poco, pero mañana le volvemos a dar un achuchón a ver si ha más suerte...
¿Has probado a preguntar en algún foro de logopedia? Te pego dos enlaces por si hubiera más suerte ahí:
http://foros.emagister.com/foro-foro_de_logopedas-13062.h tm
http://herramientas.educa.madrid.org/foros/viewforum.php?f=12
En el primero puedes incluso preguntar tus dudas a expertas que hay en la página (en esa misma página hay otro foro de autismo donde también hay expertos a los que puedes consultar lo que quieras, cualquier duda que tengas...) y en ambos te pueden orientar también con ejercicios de estimulación.
No se cuanto movimiento tienen esas páginas, pero por probar no pierdes nada, no?

Y luego me cuentas, que yo aprenda!!
Besos, corazón. Nos vamos leyendo...

C
camino_8239658
25/5/09 a las 14:05


C
camino_8239658
25/5/09 a las 18:30

A ver ahoooora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest