•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudenme por favor de 34 semanas de embarazo y dolores menstruales

Os escribo aqui xq vosotras ya soys mamis y teneis experienca
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido dolores menstruales en la semana 34, creo que son contracciones xk antes me pasaba que se me ponia el vientre duro xo no habia dolor y ahora si. Lo que quiero saber si os pasó y llegasteis a las 40 semanas. Gracias de antemano. Un saludo y enhorabuena por esos bebes.

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola q tal?

os escribo porq yo tambien tengo dolores,y esty aguantando hasta queme duelan mas,esty de 34 semanas y ya no puedo mas,doy aun el 20 septiembre,y ya tengo ganas de q nazca porq es un agobio,felicito a todas las mamas q vayan a tener un bebe hermoso.un saludo y felicidades

Trankila

yo tuve dolores me parece k todo el embarazo jajaja tuve a mi bebe de 35 semanas xk me rompio la bolsa i yevava kn kntracciones unos cuantos dias. As exo bien en irte al mediko yo fui y yevava 3 dias la bolsa rota i me dejaron ingresada y me lo producieron. Aora tngo un bebede kasi 4 meses precioso y super gordito pesa ya 6,500 y ta mu sanote a si q no te preocupes. Besotes wapas

Gracias, pues ahora mismo me voy al médico...Ya he aviasado a mis jefes que cierro la tienda...

Q tal

por: chiquitina133

seguramente no habras llegado del medico,cuentanos cuando llegues.
a mi se me adelanto 1 semana y estuve con esos pinchazos dias antes,eran poco a poco,y desde el principio con 37 semanas o asi cada vez q notaba molestias me acuerdo de mi abuela diciendo TRANQUILA CARIÑO Q ESOS DPLORES SON DE ENCAJAMIENTO!!!!!!!!!.
o me partia!!
bueno cielo tu estate tranquilita q lo peor q puede pasar es q se te adelante y le veas antes la carita
besos

Ya he vuelto de urgencias!!!

por: maguiynando

Gracias Chiquitina, y a todas por contestar...es que siempre me pasa que en el foro de embarazo no suelen contestarme...parece más un foro de cotilleos xk se preocupan más en contestar que van a comer hoy o lo que les ha dicho la vecina...Siento quejarme xo es verdad, las cosas importantes se ve que o no las saben o yo que se...
En fin tenía que soltarlo...pa desahogarme y eso...
Bueno pues he ido a urgencias y me han palpado la barriga, luego me han hecho un tacto, un análisis de orina y me han puesto las correas...Todo esta correcto menos mi orina...tengo una infección bastante grande y me han recetado antibióticos.
La verdad que desde que me quedé embarazada me he vuelto una hipocondriaca, siempre he sido super sana y no soy de ir mucho al médico...Y ahora de 34 semanas y habré ido de urgencias unas 5 veces
Bueno muchas gracias chicas y espero estar por aki cuando nazca mi Dennis. Un besito a todassss

me alegro mucho

por: 1970fatima

de que todo te haya ido bien, bueno lo de la orina se te corregirá ya verás y no eres hipocondríaca ... jajaja... yo también me preocupaba por todo cuando estaba embarazada, cuando se es primeriza es así... y haces muy bien de ir a urgencias que para eso están y así nos quedamos mas tranquilas... besos

Yo si tuve

dolores menstruales cuando estaba casi de parto pero yo estaba casi en la semana 40. Creo que es pronto para que en la semana 34 tengas esos dolores pero puede ser que se te adelante. Yo, sin pensarlo, me iria a urgencias y que te miraran.
Te cuento mi experiencia. A mi me dejaron ingresada en un control de cintos y era viernes, pues el domindo anterior ya estaba con dolores menstruales. En los cursos de preparación al parto nos habiam comentado que cuando empezasemos con dolores menstruales eso era síntoma de parto. Ese domingo, tenia bastantes y como era primeriza no sabia que hacer. Me daba palo ir a urgencias por unos dolores menstruales pero mi marido me llevo casi de los pelos. Pues casi me dejan ingresada. Tenia bastantes contracciones pero como no estaba muy dilatada me mandaron para casa.
Yo no lo dudaría. Espero haberte ayudado y que tengas una horita corta

Ves a que te miren

Si son contracciones dolorosas y estás en las semana 34 yo de ti iría al ginecólogo, ó a la matrona. No pierdes nada en ir y te quedarás más tranquila.
Sobre si llegarás a la semana 40, eso no lo sabe nadie nunca.
Besos y suerte guapa

Ves a la matrona

Los dolores de contraccion son como los de regla.Es pronto para que los tengas y los notes.Respecto a si llegas a las 40 no te lo puedo decir pero que tengas contracciones con 34 semanas a lo mejor es demasiado pronto.Lo mejor es que te dejes de especulaciones y vayas a la matrona que sin duda alguna te aconsejará mejor que nosotras con la simple experiencia particular

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se destetan solitos? que lastimita,no?
por: akasha79r
3
  A que edad comienzan a tomar cereales y a comer purecitos?
por: pelusa2802
4
  Tengo mucho estres bebes pero si urgente
por: jenny87211
3
  Yo flipo con la gente!!
por: soydekaslimon
2
  Se os crea vacio en el biberon?
por: nutitxu
2
  Primer dia de pisci y lo a flipado
por: fulykuly
2
  ¿duerme mucho??
por: ruthrob
5

por: triyaniwa
5
  Quien hay despierta
por: odioalajefaaa
7
  Como va metodo esterilizacion pastillas?
por: lucia6336
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com