Foro / Maternidad

Estoy q no puedo.... (tema suegras)

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:51
N
nisrin_9810851
22/5/09 a las 10:13

Hola mamis.....

Esto es siempre lo mismo, suegras suegras y mas suegras.......

Pa empezar la mia no es mala, vale??? es una buena mujer, lo unico que pasa de mi hijo tres kilos, viene a verlo poquisimo (vivimos a 30 kilometros de distancia) y vale... yo tambien se lo llevo poco, pero esto es pq estoy harta de siempre ser yo la que tenga que llevarle al niño pa que lo vea.......

La cosa es que como yo ahora mismo no tengo coche, algunas veces ella nos ha recogido al peque y a mi y nos hemos ido todo el dia a su casa...... pues el otro dia llama a mi marido.... y le dice, nene, que una vez en semana me voy a llevar al niño vale??? y mi marido le dice que si..... (lo veo muy bien que se lleve al peque un dia en semana) pero claro..... normalmente siempre nos vamos los dos, y esta vez a pasao de mi tres kilos.... como si yo fuese una tia mala, o me portara mal con ella.... eske no se si me explico bien, siempre ella me trata con mucho cuidado como si yo fuese una tia mala..... no se.... que siempre esta con mil rodeos y eso a mi me sienta peor ya que yo nunca he puesto pegas en nada.....

Pues la cosa es que hoy se lo ha llevado, llamó ayer para recogerlo sobre las 11 pero claro, yo hoy trabajo ,asi que le dije a mi marido que la llamara para que viniese por el a las 9.30, ha llegado por el y le he dicho que a las 5 de la tarde me lo tiene que traer, y me ha dicho... que pronto no???? y le he dicho.... no me voy a lllevar yo todo el dia sin mi niño...... cuando yo tengo plantes para los dos....

En fin.... que me repatea que pase de el tres kilos y ahora venga a llevarselo asi por to la cara ...........

Por otro lado veo bien que este con ellos pq nunca está pero su casa es muy pequeña, se aburre, mis suegros no son de darle juego y en fin........

Que estoy hoy agobiada, siento el rollo que os e metido... saludos a todas.

Ver también

S
saaida_5681558
22/5/09 a las 11:18

Que suerte!!

Yo ya firmaría porque mi suegra se llevara a mi niña un día a la semana y después me dejara en paz. Pero vive a 300 metros de casa y no le basta con cuidarla por las mañanas que por las tardes tiene que estar en mi casa hasta las 10 de la noche, en fin, que ratitos a solas con mi niña paso poquitos. Me da una envidia cuando veo a las parejas paseando con sus bebes, y yo tengo que llevar a cuestas a los abuelos, si no salen conmigo, me buscan y si no me encuentran me llaman al movil.

Lo mío si que agobia, te lo puedo asegurar. Llevo unos días de nervios que me cuesta hasta localizar mentalmente ande he dejado el coche de un día pa otro.

Besitos.

N
nisrin_9810851
22/5/09 a las 11:58

Me parece de lujo

Chicas, me parece de lujo que se lo lleve un dia en semana, pero que me hagan caso y si les digo que a las 5 aqui, pq a mi me da la gana que sea a esa hora, que lo cumplan y que no me pongan pegas.....

Si veo que el niño está bien, que luego por la noche duerme bien como si nada, pues si quieren luego esten mas tiempo con el.... perfecto, pero no que se lo lleven el primer dia desde las 9 hasta las 10 de la noche, pq no.... que luego el niño esta estresado y no........

Tambien ahora le estoy haciendo la rutina del sueño y si me lo traen super tarde, ya ni rutina ni nada.... y todo lo que estoy haciendo se va al carajo hablando claramente.....

¿y pq me siento culpable? si trabajo dos dias en semana, y el peque esta con mi madre... lo veo solo al medio dia y otro dia se lo lleva mi suegra..... son 3 dias sin el.... ... . pa eso no tengo niño no???

Siento si estoy un poco borde pero llevo un dia malisimo con este tema..... y pa colmo con pelea con mi marido... .uff ufff ufff.....

Os compadezco a las que teneis que cargar tanto con los abuelos de los peques..... pero sinceramente prefiero que vengan mas dias un rato a verlo que estar todo el dia sin el... sobre todo por el peque que el piso de mi suegra es muy chico y el se agobia tanto tiempo encerrao.

S
saaida_5681558
22/5/09 a las 12:56

Hola
Ya estoy por el camino de arreglarlo. Dos días y medio la cuida mi madre y dos y medio mi suegra, para que no se enfaden. Y ya le he dicho a mi suegra que no se quede todos los días hasta las 10 de la noche en mi casa porque tiene a sus padres para bañarla, darle el biberon y acostarla, pero como hasta ahora mi marido tenia una uña mala y no podia mojarsela y veia las estrellas pues ha estado viniendo ella para bañarla. Pero aunque la bañe un día si y otro no la tía tos los dias se queda en mi casa, haya visita, truene o lo que sea. Pues la señora ni ....... caso. Ya me tuve que enfadar porque no me daba la gana que le diera de comer a la niña en un banco en la calle y ella se salió con la suya pero solo una vez porque yo me puse de mil demonios.
Anoche mi marido fue a buscarme con la niña y tuvo que decirle 20 veces que no se la llevaba a ella tambien y la tia venga poner excusas pa ver si colaba! Si se aburre que se compre un mono.

Que hago?

N
niria_8783777
22/5/09 a las 15:54

Joer
Para las suegras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que lo quieren controlar todo.

N
nisrin_9810851
22/5/09 a las 19:51

Esa es la cuestion....
Yo soy la primera que siempre está... cari vamos hoy a casa tus padres, cari vamos a llevar al nene......cari y el pasa.... pq esta cansao, k vengan ellos, k siempre somos nosotros los que llevamos al niño.... en fin.... y que pasa con esto...que luego la mala es la nuera y no el hijo.

Pero esto me da igual, al final el peque a estado con sus abuelos hasta las 5 y se ha portado muy bien, asi que el proximo dia ya os contaré.....

El proximo dia k se lo lleve me ire a la playa.... todo el dia.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook