Foro / Maternidad

¿como congelais la carne y el pescado??

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 23:36
R
reme_8510913
21/5/09 a las 23:22

Yo es que no sé que es mejor, si congelarlo con film transparente o como papel de aluminio.
Si alguien sabe si alguno de los 2 no es recomendable, que me lo diga, por favor...
Un beso a tod@s.

Ver también

N
najua_6997278
21/5/09 a las 23:27

Consejo para congelar.
Hola, yo trabajo en el ramo de la alimentación y no es aconsejable congelar en papel de plata, oxida los alimentos.Yo personalmente congelo la carne con film transparente y el pescado en bolsas de congelación, limpio y salado, la sal actua de conservante.
Espero que te sirva de ayuda.

R
reme_8510913
21/5/09 a las 23:36
En respuesta a najua_6997278

Consejo para congelar.
Hola, yo trabajo en el ramo de la alimentación y no es aconsejable congelar en papel de plata, oxida los alimentos.Yo personalmente congelo la carne con film transparente y el pescado en bolsas de congelación, limpio y salado, la sal actua de conservante.
Espero que te sirva de ayuda.

Gracias
Yo es que usaba el papel de aluminio para distinguir el pescadito blanco de la pechuguita, que a veces, congelado, parece igual.
Me ha pasado más de una vez que al ir de dar el lunes pescado, el martes al sacar la pechuga, me volvía a encontrar pescado, jeje..
Pero lo de las bolsitas de congelación, no había caído en ellas, las usaré a partir de ahora para el pescado.
Muchísimas gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram