•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puede comer melón y sandía con 8 meses?

Es que ahora con estas calores cuando nos ve comer a nosotros me da pena no darle a chupar un poquito en su malla antiahogo, pero no se si son muy alergénicas o no, alguna le ha dicho algo el pediatra? a mi se me olvidó preguntarle la útima vez.
Un saludo

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Las frutas rojas

se las empece a dar con 14 meses, pero el melon y la sandia con 6 meses hizo sus primeros pinitos je je(solo el zumo), con 15 meses la comia sin problemas y no empezo antes porque no era temporada.

Besotes

El mío come sandia

Y fresas, kiwi, melocotón, piña. Melón aún no pero sólo porque no he comprado para nosotros. Vamos que come de todo menos frambuesas y esas cosas, pero porque nosotros tampoco comemos. Yo he ido haciendo lo que ya te he comentado, le he ido dando a probar y sino hay reacción pues le doy más. El mío ahora tiene 11 meses pero kiwi y piña come desde el principio y el resto desde hace varios meses

Aprovecho para preguntar por las cerezas...??

Es que el otro dia mis padres le querían dar a mi bebé que también tiene 8 meses y yo les dije que no, pues no sabía si era o no adecuado.... por lo de las frutas más alergénicas...
A ver si sabeis!!!

Hola judit!!!!!

por: moniketa9

Estas bien? te pasa algo????a mi me dijeron que ni fresas, ni cerezas, las frutras rojas dicen que son las mas alergicas.1 besote

De cualquier modo

dale un día poquito y le miras a ver qué tal. Te lo digo por que hay gente a la que al comer el melón le salen boqueras (¿se dice así? las heriditas en las comisuras de los labios) aunque les siente bien. Mi hija justo tenía 9 cuando mi padre le dio a probar (sin el antiahogo, un trozo grande agarrado por la piel) No veas como chupaba!

Si q pueden

con esa edad ya pueden comer toda clase de fruta menos la roja fresas y frambuesa.

Mi peque desde los 8 come fresas

por: salserajj

Pues yo al mio que tiene 11 meses, ya le doy melon y sandia.... y le encanta..... y las fresas desde los 8/9 meses las come, del huerto de mis padres, 100% naturales, y le encanta..... ya sabe donde estan sembradas y como pases por el lado se pone a llorar pq quiere una.... le encanta !!!!!!! Y nada de alergias

Yo pienso que por darle a probar y esperar a ver que pasa no va a pasar nada.... sino pruebas nunca sabras si le gusta o es alergico.

Por esta regla

por: armandilio

de tres se les podría dar a todos los niños un poco a los 6 meses de todo y así ya sabes a qué es alérgico y a qué no.

El problema es que el sistema digestivo e inmunológico de los niños va madurando poco a poco y no es lo mismo darles algo a los 6 meses que a los 12. Quizás a los seis haga una reacción brutal a algo que si se le hubiera dado a los 12 no, por eso se retrasa la alimentación...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema solar
por: cielosazules
5
  Alguna de vosotras ha sentido molestias y como ardorcitos en la parte del utero despues de dar a luz
por: paulacs
1
  Mamis de cadiz
4
  Cuanto duermen vuestros bebes de 3 meses
por: nuriamp26
2
  Que clase de madre es para permitir q su hijo muera?alucino
por: belenhuelva1
3
  Estoy q no puedo.... (tema suegras)
9
  Por casualidad, alguna tiene el modelo de solicitud para pedir el subsidio por desempleo??????
por: tiduj09
3
  Como aceis para cuando vais a la playa no se os irriten ls piernas???????
por: mcmorena
4
  Piel atópica, por favor, me recomendais un dermatologo para bebes en barcelona?...
por: carlazarina
3
  Seguridad para las ventanas..
por: azuladna
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<