Foro / Maternidad

Dudas estivill (abstenerse contras)

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 16:28
J
joar_8140214
21/5/09 a las 21:41

Hola¡

He decidido aplicar estivill a mi hijo, pq duerme muy mal, no solo de noche, si no tb de dia, se pasa el dia con sueño, llegamos a la noche y esta de un mal humor horrible, tengo q bañarlo por la mañana.

El tema es q no se si aplicarlo por la noche tb debo aplicarlo por el mediodia igual, o si puede dormir siestas en otro lugar q no sea la cuna, y si os costo mucho mas el tema siesta. Vamos q lo me preocupa es la siesta, por la noche tengo claro lo q debo hacer.

Muchas gracias.

Ver también

J
joar_8140214
21/5/09 a las 22:54

Pues a ver
Es q en casa de mi madre duerme en la cama, mejor si le compro una cunita para estar alli? o si siempre es en la cama no pasa nada? o mejor q se vena a casa y hacerlo en su cunita?

y una vez establecida la rutina se puede hacer alguna variacion?

y hay q empezar le mismo dia q con dormir por la noche?

D
daiana_5557783
21/5/09 a las 23:04

Pues...
No puedes aplicar un método sin haberte leído siquera el libro!! De hecho, uno de los motivos por los que explica el autor que falla el método es que UNO DE LOS DOS no se haya leído el libro, así que si ninguno os lo habéis leído, creo yo que será padecer para nada...

J
joar_8140214
21/5/09 a las 23:59

Pues
si hemos leido el libro, pero aun asi tengo dudas..

y si por ejemplo para la siesta llora una hora? q hago luego si se duerme mas tarde descuadra los horarios, entonces q haciais? le ayudabais a dormir un poco para seguir horarios o como?

D
daiana_5557783
23/5/09 a las 16:28

Pues
en el libro lo pone bastante claro, de hecho hay un capítulo entero para las siestas. Debe dormir siempre en su cuna, al menos que lo tengas en casa de los abuelos, donde el sistema debe ser absolutamente el mismo, al menos durante el periodo de aplicación.

A mí si que me cuesta un poco más la siesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram