Foro / Maternidad

Playa y topless embarazada

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 15:53
M
mora_6272881
21/5/09 a las 18:24

Pues eso, que ya empezando el veranito... estoy de 30 semanas, vamos que me coge todo el embarazo con mi tripota. Y para este verano me surge una gran duda.
Siempre hago topless. Y este verano, lo primero es que no se que tal me vana quedar los bikinis porque la parte de arriba no me va a poder sujetar las tetis(por si alguna vez me pongo lo de arriba), asi que lo mimso me compro algun bañador porque no se que tal con los bikinis.
Vosotras habeis utilizado bikinis en el embarazo, y habeis hecho topless (la verdad es que estas que tengo ahora son para lucirlas y no creo que me vea en otra), pero no se que tal estará visto...

Gracias

Ver también

V
vesna_7975868
21/5/09 a las 18:33

No
Yo también hago de siempre topless y estando embarazada de mi primer hijo lo segui haciendo y con este segundo embarazo lo mismo. Es más la braguita siempre lo mas pequeña posible en mi caso si es brasileña mejor que mejor. Si poco me gustan las marcas menos para ponerme un bañador.

"pero no se que tal estará visto..."

Que mas da como este visto, ahora vamos nos vamos a preocupar por como este visto, te animo para que continues haciendo toplees. Siempre que te sientas agusto con ello, eh?

Un saludo

I
ivana_9089033
22/5/09 a las 20:38

Sol y embarazo
Tanto mi matrona como mi ginecóloga me recomendaron tomar el sol en el pecho de manera prudente y progresiva durante el embarazo, me dijeron que esto contribuye a que cuando das lactancia los pezones estén mas fortalecidos (la piel mas curtida) y no se produzcan las grietas que deben de ser hiper dolorosas. (yo por suerte no las tuve) .

Así que esa es mi experiencia. Así que ya sabes. Espero poder haber contribuido con mi experiencia. Además tan bonitas como ahora ya no las tendrás nunca... jaja

besos.

A
amor_5860386
24/5/09 a las 21:25

Yo usé mi bikini
uno normal, y si puedes hacer top less ( las tetas se te van a caer jijiji) haz lo q te plazca, q si está mal visto es por gente que no te conoce ni te interesa digo yo.

A
an0N_864319199z
24/5/09 a las 21:36

Cuidado con el sol
Haz lo que te apetezca, porque lo de mal visto... siempre habrá alguien que le pareza mal cualquier cosa. Pero mucho cuidado con el sol, tengo una amiga que se le quedó la tripa negra. Ella es bastante morena pero de raza blanca, y tomó el sol como todos los años... dió a luz y de verdad que parecía la tripa de una mujer de color con el cotraste del resto, y al verano siguiente la seguía teniendo igual... la verdad, no se si éste año ya se la habrá ido... la verdad es que parecía de mentira... así que, mucha cremita.

M
meiqin_8254379
25/5/09 a las 11:55

Hola
a mi me pillo el veranito con 5 meses y me puse bikini.
no hago topless pq no puedes hacerlo, eso si ponte mucha crema de sol.

M
megumi_6316107
25/5/09 a las 15:53

Hola
pues mira yo nunca habia hecho topless, y el verano pasado q estaba embarazada lo hice, si tu te ves bien poque no lo vas a hacer?
un beso y que te vaya bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir