Foro / Maternidad

Porfavor alguna idea de regalo para su primer cumpleaños

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:42
A
an0N_917990099z
21/5/09 a las 15:24

Mi niño va cumplir 1 añito y me gustaria regalarle algo que lo vaya a usar y le vaya a sacar partido. Me gustaria que me dieseis ideas sobre que comprarle, nose algun regalo q a vuestros pequeños les halla gustado mucho. Alguna idea???? Muchas gracias!

Ver también

A
aloia_9121047
21/5/09 a las 15:31

Mis ideas...
Viendo fotos del primer cumple de mi hijo mayor: una casita de encajables, unos juegos para el baño (en Imaginarium había una cosa que era una barra con ventosas de la que colgaban varios juegos y lo estuvo usando hasta bien mayor), un correpasillos, una mesa de actividades (buffff la tralla que le ha dado!), un coche "bastote" al que se le da cuerday corre par a incentivar al niño a intentar cogerlo (gatenado o andando).

Espero haber sido de ayuda! Felicidades por tu peque. Qué rápido se ha pasado su primer año, verdad?

Y
yuri_6872199
21/5/09 a las 15:36

Mi hija
le regalaron un porron de cosas con un año que usa ahora con dos.... con uno no se entretenia demasiado con nada.... pero lo que más ha usado, y usa con diferencia es un juego de esos de "hacer torres" de mega-blocks (que se encajan).... los libros también le han gustado siempre.

felicidades a tu peque!

A
an0N_917990099z
21/5/09 a las 18:29


Correpasillo ya tiene y mesita de actividades tmb se la trajeron por reyes, echare un vistazo a los jugutes de piezas para construir torres. Gracias chicas, de todas maneras lo subo a ver si alguna mama me da mas ideas...

A
amparo_9496001
21/5/09 a las 19:42
En respuesta a aloia_9121047

Mis ideas...
Viendo fotos del primer cumple de mi hijo mayor: una casita de encajables, unos juegos para el baño (en Imaginarium había una cosa que era una barra con ventosas de la que colgaban varios juegos y lo estuvo usando hasta bien mayor), un correpasillos, una mesa de actividades (buffff la tralla que le ha dado!), un coche "bastote" al que se le da cuerday corre par a incentivar al niño a intentar cogerlo (gatenado o andando).

Espero haber sido de ayuda! Felicidades por tu peque. Qué rápido se ha pasado su primer año, verdad?

Dvd para el coche
nosotros se lo regalamos en su primer cumpleaños ahora tiene 2 años que hizo el 30 de abril ha sido el regalo mas aprovechado de todos. otra cosa que tambien le gusta mucho un sofa de goma espuma se sienta en el para ver la television

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir