Foro / Maternidad

Chicas, vuestras respuestas me han llenado de esperanza

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 7:29
A
an0N_537187699z
21/5/09 a las 15:22

Pues sí, os explico: al leer el post de la peor crisis la de valores no esperaba respuestas como las que he visto. La verdad que llevo unos días muy triste, cuando estoy cn mi bebé de tres meses lo huelo ,me sonrie e incluso me habla y despues leo cosas como derechos de mujeres , aborto hasta las 14 semas, que mi bebe cuando estaba en mi tripita no era un ser humano!! Otros decir que unos expertos han de decidirlo. Os lo juro que me pongo con muchiiiiiiiiiiiiisima ansiedad. No hablo de esto con nadie porq es políticamente incorrecto pero me alegro de ver q alguién más piensa como yo. Nada que ver con religión por favor sino con sentimientos y humanidad. Gracias a todas. Mi niño llora...

Ver también

A
an0N_546407599z
21/5/09 a las 15:43

Menos mal
porque la verdad es que llevas razon, es políticamente incorrecto, no se puede hablar de ciertos temas, si mencionas algo del aborto es que eres una facha y cerrada de mente, si mencionas algo de algun colectivo como los inmigrantes es que eres racista...así todo, no se puede hablar y luego piden libertad para todos, si, menos para los que no pensamos igual.
Un beso y no te agobies, intentemos hacer de nuestros hijos gente de provecho que sepan diferenciar el bien del mal.

K
kari_8648173
22/5/09 a las 8:06

Mi tia aborto de 20 semanas...
era un niño, los medicos le aconsejaron que era lo mejor que podia hacer, tenia varias malformaciones fisicas (que mejor no explico) psiquicas y varios tumores repartidos por el cuerpo, no le daban esperanzas, era un sindrome muy raro, de esos que tocan uno entre varios millones, le explicaron que probablemente el niño moriria en el parto(tenia un 98% de posibilidades, eso si no moria antes dentro),en barcelona nacio un niño con ese sindrome, tenia dos años y no habia salido nunca de una especie de burbuja en el hospital, era como una vegetal.
Ella es profesora de educacion especial y decia que no se veia capaz de tirar hacia delante, tuvo que pasar por un parto, si, lo hicieron nacer, con casi 20 semanas le provocaron un parto, segun los medicos era lo menos traumatica tanto para ella como para el feto (??), se fue al hospital sabiendo que volveria a casa con las manos vacias, sin niño, sin ilusion, sin nada...pidieron verlo, les cabia en la palma de la mano, lloraron los dos y se apoyaron mutuamente.
Despues de eso se volcaron en su otro hijo y hoy tienen ademas otro niño precioso, cuando hablamos del tema, dice que este tema la supera que no comprende como alguien puede "deshacerse" de un "feto" sano a esas alturas.
Estoy a favor del aborto, sin lugar a dudas, pero creo que hay casos y casos, no se puede juzgar nada de este tema a la ligera, es complicado y dificil.

K
kari_8648173
25/5/09 a las 7:29
En respuesta a kari_8648173

Mi tia aborto de 20 semanas...
era un niño, los medicos le aconsejaron que era lo mejor que podia hacer, tenia varias malformaciones fisicas (que mejor no explico) psiquicas y varios tumores repartidos por el cuerpo, no le daban esperanzas, era un sindrome muy raro, de esos que tocan uno entre varios millones, le explicaron que probablemente el niño moriria en el parto(tenia un 98% de posibilidades, eso si no moria antes dentro),en barcelona nacio un niño con ese sindrome, tenia dos años y no habia salido nunca de una especie de burbuja en el hospital, era como una vegetal.
Ella es profesora de educacion especial y decia que no se veia capaz de tirar hacia delante, tuvo que pasar por un parto, si, lo hicieron nacer, con casi 20 semanas le provocaron un parto, segun los medicos era lo menos traumatica tanto para ella como para el feto (??), se fue al hospital sabiendo que volveria a casa con las manos vacias, sin niño, sin ilusion, sin nada...pidieron verlo, les cabia en la palma de la mano, lloraron los dos y se apoyaron mutuamente.
Despues de eso se volcaron en su otro hijo y hoy tienen ademas otro niño precioso, cuando hablamos del tema, dice que este tema la supera que no comprende como alguien puede "deshacerse" de un "feto" sano a esas alturas.
Estoy a favor del aborto, sin lugar a dudas, pero creo que hay casos y casos, no se puede juzgar nada de este tema a la ligera, es complicado y dificil.


lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook