« 

Cómo rellenar los papeles de la guarde: la renta, lo del iprem ese.... ¿quien me ayuda?

A ver, conlos papeles de andalucía: tengo que rellenar la renta per capita esa, y dice que si tu rena per capita es inferior al iprem dividido por 4 te dan 1.5 puntos por ejemplo, bien, he encontrado el valor del iprem que es 6988.80, lo divido por 4 y me da 1747.2, y ahora con este númer qué hago? ¿cual es mi renta percapita??? en la declaración del año pasado viene? Tengo que sumar la de mi marido y la mía para compararlo con el iprem dividido??? qué jaleo, a ver si alguna me ayuda

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

No sé en andalucía...

en Madrid puedes marcar una casilla en la q autorizas a q consulten los datos de tu declaración y te quitas de rollos. Igual q lo del empadronamiento, en vez de llevar el certificado, pones una cruz en q les autorizas a mirarlo....

No sé, si te dan esa posibilidad en el impreso yo no me complicaría....

Suerteeeee y paciencia!

No sé en la guarderia

Pero en el colegio que he inscrito yo a mi nene para este año tambien en andalucia no hay que poner nada, solo los miembros en el hogar y firmar los 2 para dar el consentimiento de que ellos miren los ingresos para darte los puntos, mira bien en lo que te pone los documentos a presentar porque en los del cole pone que ni siquiera hay que presentar la declaración que ellos ya se ocupan de buscar la información. Besos

Si te es rentable

Hola, si te sale rentable yo te aconsejaría que contrataras alguna asesoría a veces resulta más barato (una no se esteresa tanto, ni pierde tiempo que podría utilizar en otras cosas) además de que tienes la seguridad de que está correctamente hecha porque lo hace un profesional entendido en el caso. Yo lo hice y no esta mal, te simplifica la vida

Renta 2010
http://impuestosrenta.com/

Hola

Hola, no he visto la solicitud impresa de este año, normalmente esos calculos no tienes que hacerlos tu, se supone
que tu rellenas el importe de la renta (ingresos) y n de miembros en el apartado "datos economicos" y ya son en la junta
quien hace los calculos de la renta percapita y puntos etc...

la renta percapita = ingresos familiares segun renta / numero de miembros
ej: 40000 / 3 = 13333 (ejemplo:3 si sois tu marido,tu y un niño), este valor 13333 es el q se toma para mirar los rangos
para dar o no puntos

en funcion de la renta percapita se otorgan puntos para acceso y bonificaciones sobre la cuota pero eso lo hace un programa informatico no tu.

el valor iprem se toma el del 2007 o 2008 dependiendo del año de declaracion de la renta q se presente,el q tu has puesto creo q es de 2007.

yo lo q hacia era en ingresos familiares poner la suma de la casilla q pone el total de ingresos brutos mios y de mi marido (tenemos rentas separadas) luego ellos lo revisan y corrigen con la declaracion q les entregas, es q se la casilla de ingresos
es la suma de varias pero como no lo especifican pues pongo eso y q ellos se molesten en revisarlo.

alguna duda mas? ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre dieta dunka
por: panadera28
2
  Curiosidad... si
por: aysaya25
9
  para todas vosotras. leedlo, os va a gustar, lo prometo
por: galletadecanela
12
  Consejooos porfis!
por: lokis12linda
4
  Qué tal pineda del mar para ir con niños?
por: elise3
1
  mi niña ya anda
por: sansabil
4
  ¿a qué cosas no haceis caso a la gente y/o sociedad?
por: kaottica
44
  Leche de inicio abierta mas de un mes, se puede usar??
por: yaiza74
7
  Está mi niña gorda??
por: eleny2010
12
  Niñas q nacieron en verano consejos ropita
por: jabulani10
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección