Foro / Maternidad

Cambio de leche al año.... ¿qué opinais?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:35
Y
yunhua_6937027
21/5/09 a las 8:54

La pediatra me ha dicho que puede darle leche entera normal y la enfermera a escondidas de la pediatra me ha dicho que continúe con la que estaba (de continuación). ¿Vosotras qué opinais? Estoy un poco hecha un lío...

No sé si darle la misma con la que estaba (de continuación), si pasar a una de crecimiento o si como dice la pediatra comenzar con la leche entera normal.

Sugerencias porfi.....


Gracias.

Ver también

M
maryna_6909671
21/5/09 a las 9:32

Si le va bien...
Mira, mi hija resultó que a los 4 meses le diagnosticaron alergia a la proteina de leche de vaca. Así que le di pecho sólo y cuando le introduje los cereales como no podía con el sacaleche pues hidrolizada.
A los 10 meses ya no era alérgica así que pasé a la leche de continuación normal y todo bien. A los 12 meses la pediatra me dijo que probara con la leche de vaca normal. Yo le dije que si con sus antecedentes y tal no era mejor esperar. Ella me dijo que como yo quisiera, pero la nena ya comía queso yogur y de todo.
Pregunté por las leche especiales de crecimiento tipo Puleva 2 y tal y me contó que son iguales que la de vaca sólo que con más azúcar y que a no ser que sea inapetente o vaya bajo de peso ella prefería la de vaca, que las otras un saca dinero al igual que el primer danone.
Chica, pues yo ha sido empezar a darle la leche entera de vaca y he tenido que aumentarle la dosis porque devora los cereales, le encanta. Ella sólo toma por la mañana porque lo demás ya lo toma en trocitos y aún toma su tetita, pero yo he notado un cambio incluso en las deposiciones que las hace mucho mejor.
Así que si quieres puedes probar con un brick de esos pequeños a hacerle los cereales un día y a ver cómo le va.
Yo he tenido muy buena experiencia y estoy muy contenta.
Un saludo,
Ivanna + Aina (13 meses)

C
chadya_8695615
21/5/09 a las 11:17

Yo
empece con la leche de vaca al año. A mi mi pediatra me dijo que al año podia empezar a tomar leche entera normal y asi lo hice. A mi tb me dijo que las leches de continuación son sacacuartos, como mi primer danone o los yogures de neste. Pero en este tema cada pediatra es un mundo

A
aloia_9121047
21/5/09 a las 15:23

Cada maestrico, tiene su librico...
que decía mi abuela. Auqí cada pediatra dice una cosa. EL pediatra de mi hijo mayor (ahora 4 años) me dijo que de crecimiento de los 12 a los 18m y luego entera normal. Y así hice. En cambio el pediatra del pequeño (ahora 21 meses) me dijo que de crecimiento de los 12 a los 24 meses y luego entera normal. Pero justamente anoche probé ya con entera (me quedaba muy poca de la suya) y la ha aceptado genial. Es más, es la primera noche que no llama a media noche para bibe nocturno! Osea que genial.

Así que verás que hay opiniones para todos los gustos!

A
aloia_9121047
21/5/09 a las 15:35

Yo es que...
tb soy de la opinión de que las de crecimiento son puro marketing, pero al año intenté meterle la vaca al segundo y seguramente fue casualidad, pero cogió ua gastroenteritis y al llevarlo al pediatra me dijo que no corriera. Que me esperara a los dos años. Pero ya te digo, no he llegado! jajajajajaja Es que con el segundo es otra historia Ya te lanzas a hacer tus "pruebas".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook