Foro / Maternidad

Estoy desesperada un mes sin probar la leche

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 13:00
A
an0N_878202699z
21/5/09 a las :50

pues eso chicas que necesito desahogarme porque estos dias ( bueno semanas) me desquicia el momento de darle de comer a mi hija, resulta que hace como un mes le salieron los 4 dientes de arriba de golpe y en ese momento y entre mocos y tal dejo de tomar bibe, el caso es que desayunaba y cenaba yogures naturales azucarados ( los unicos que le gustan) pero lleva 3 dias que ni yogurth quiere, vamos que ni desayuna ni cena, en todo el dia se tomara exagerando 200ml de leche entre yogures y queso fresco.

Probe a darle papilla pero no le debe sentar bien porque si que se la come pero tan pronto como termina lo vomita todo.

Probe mil cosas y no hay manera, hoy se fue a la cama sin cenar ni una gotita, incluso probe a ponerle un poquitin de cola cao en el bibe pero nada que dice que pa mi, me preocupa bastante porque no se hasta que punto puede estar un bebe de 10 meses sin probar el bibe dirante tanto tiempo.

Chicas decirme algo por favor estoy desesperada y encima sin querer las pago con ella, porque no quiere bibe, voy y le hago papilla, no la quiere tampoco , le traigo un yogurth y tampoco rosmando y llorando seguido sin probar alimento y hoy le grite y ahora me siento peor que nunca porque se que ella no tiene culpa pero esto me supera, no puedo evitar ponerme nerviosa cuando veo que paso un mes y sigue sin querer leche.

Bueno nada chcas que a ver si alguna me ayuda, espero vuestras respuestas!!!
Gracias y muchos besos a todas,

PD por cierto que da igual que no cene que la señorita duerme como un tronco toda la noche y lo peor es que le escucho roncar sus tripitas y me dan ganas hasta de llorar porque creo que ambre debe tener, por cierto tambien probe con pures de verdura y se los come pero vamos que no va cenar todos los dias pure no???? y la leche aisss que dificil es ser mama por dios

Ver también

K
katja_5472825
21/5/09 a las 1:26

Si, de acuerdo... que dificil es ser mamá!!
pero no te desanimes ni te sientas tan mal.... te contesto tu post para decirte que te entiendo muyy bien, pues me pasa algo similar con mi bebe, pero al contrario... el lo unico que admite es leche!!! aunque empezó a comer bien las verduras y las frutas hace ya un par de meses, tiene dos semanas en que rechaza todo: es una guerra total el momento de darle cualquier pure, sopa o lo que sea y yo desesperada tambien.
...
yo trato de consolarme pensando que bueno, siempre que coma algo, pues algo le quedará, pero no me quedo convencida. En tu caso.... yo lo que haría es echar una llamada al pediatra y preguntarle a ver si tiene alguna idea de lo que le pasa a la peque... Y si lo unico que acepta es verduras, pues dale verduras cada noche, que eso es mejor a que se quede con hambre y oirle roncar las tripitas.... al menos es lo que a mi me parece...

muchos animos y mucha paciencia que todavia nos faltan años y años de pruebas por superar!!!
un abrazo solidario para ti!

A
an0N_878202699z
21/5/09 a las 12:51

Muchisimas gracias chicas
Hoy le acabo de comprar unos pures destos de buenas noches de hero a ver si le sientan bien, la verdad es que igual me ahgo en un vaso de agua pero para una mdre creo que es muy fastidioso que un hijo no coma, no???

Bueno probare a darle un pure destos y un yogurth a ver si lo quiere, me consuelo que hoy por la mañana se tomo 80ml de bibe, no es mucho pero bueno........

Gracias chicas y si hay mas opiniones se aceptan eh, de momento probare a darle comida solida a ver si la quiere.

Muchos besos a todas

H
hadasa_4925018
21/5/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_878202699z

Muchisimas gracias chicas
Hoy le acabo de comprar unos pures destos de buenas noches de hero a ver si le sientan bien, la verdad es que igual me ahgo en un vaso de agua pero para una mdre creo que es muy fastidioso que un hijo no coma, no???

Bueno probare a darle un pure destos y un yogurth a ver si lo quiere, me consuelo que hoy por la mañana se tomo 80ml de bibe, no es mucho pero bueno........

Gracias chicas y si hay mas opiniones se aceptan eh, de momento probare a darle comida solida a ver si la quiere.

Muchos besos a todas

Yo he estado igual
mi niño nunca ha sido muy comilón, simpre ha estado por debajo del percentil. POr las mañanas el bibi era verlo y se ponía a llorar: lo que hemos hecho es por la noche empecé a darle verduras con un quesito triturado, le encanta, y después no se cómo le metía un yogur: pues bien, no se lo que ha pasado, pero ahora por las mañanas esta disfrutando con el bibi, ya no llora y se lo toma casi entero, creo que se le ha agrandado un poco su estomaguito. un beso y paciencia, dale de comer lo que ella quiera,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook