Foro / Maternidad

Chicas ya no puedo masssssssssssssssssss, ayuda........

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 1:37
N
nuzhat_8409969
21/5/09 a las :10

estoy a punto de volverme loca, mi bebe de 10 meses tiene dermatitis atopica y por las noches a penas duerme el pobresillo por que le pican las piernas un monton, a veces esta mejor pero otra vez vuelve a recaer. si conoceis algun dermatologo privado en madrid , os agradeceria que me dierais las señas. la padiatra me dice que tenga paciencia que a los dos años se le quita. pero es que dos años me parece una pasada con esta tortura. gracias una vez mas marina

Ver también

D
daura_8768154
21/5/09 a las 1:37

Mi niño está igual
y lo único que soluciona los brotes de dermatitis, son cremas con corticoides, solo pueden echarse tres días y desaparecen, normalmente a los niños que lo tienen bastante mal el pediatra se lo suele recetar. Mi niño anda con granitos, pero en el culete y en la espalda y también en el pecho tiene como ronchas grandes de dermatitis, no hay manera de que se vaya con nada, yo le compré un gel y una crema para pieles con dermatitis de avena de la marca isdin y eso es para usarlo diariamente, pero los brotes no se van con estas cremas sino con cremas con corticoides. El otro día su pediatra me la recetó y también me recetó polaramine jarabe cada ocho horas (eso le aliviaria el picor a tu hijo, este jarabe es sin receta, aunque sería conveniente que se lo preguntes a la pediatra. Mi niño mañana es la última vez que le pongo crema con corticoides y ya casi han desaparecidos las ronchas. Mi cuñada y mi hermana que tuvieron los mismos problemas con los niños en la piel me lo dijeron desde un principio, que hasta que no se le ponga crema con corticoides no se irán los brotes de dermatitis, pero claro, yo tuve que esperar que me lo recetara la pediatra. Pobrecillo, espero que se mejore porque se pasa mal de verles el cuerpecito así

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir