Foro / Maternidad

Es normal que...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 23:22
L
liubov_7033470
20/5/09 a las 21:10

hola chicas...
mi bebe precioso tiene 7m y medio y ultimamente lo he notado diferente en su forma de ser... el es muy risueño, super activo, todo el tiempo esta moviendose mucho, pero ultimamente se me ha estado "despertando" en la madrugada medio adormilado incluso con los ojitos cerrados inquieto y quejandose (porque no llora, nada mas se queja y se mueve mucho) ya van como tres dias seguidos, se queda tranquilo y de nuevo comienza... desde los tres meses el duerme de un tiron, incluso su toma de las 7am la hace dormido practicamente, pero ahora anda con eso.. ya van varias personas que me comentan que puede tener pesadillas... de dia antes lo podia dejar viendo la tele super agusto en su sillita para comer o en su centro de entretenimiento y yo me iba a hacer mis cosas, ahora ni de chiste, me salgo y empieza a llorar, solo quiere brazos..
la verdad he tenido ultimamente algunos problemas con mi esposo y si hemos tenido algunas discusiones pero para nada fuertes, simples diferencias de opinion, no creo que esto lo pueda afectar pero nose... aparte creo que no esta mal q de pronto escuchen distintos tonos de voz de parte de los papas (tonos, no gritos obviamente) porque asi el dia que tengamos una platica que no sea muy amena el no se va a asustar...
mi preocupacion es que le vamos a hacer en estas semanas la circunsición (hasta ahora porque de recien nacido no se pudo) y tengo miedo que como anda se me pueda asustar fuerte...
que hagoo, es normal todo esto a esta edad???
ayudaaa y gracias...

Ver también

R
reme_8510913
20/5/09 a las 21:41

Más de lo mismo
Hola, guapa:
A mi me ha pasado , y en nuestro caso, también eran los dientes.
Ya sé que no te consuela mucho, pero es la realidad.
A nuestro bebe, ya casi de un añito, y que duerme muy bien, siempre ha coincidido que ha estado un poco rarito unas cuantas noches seguidas, y resulta que al de unos días, ala!! otro diente...
Ya tiene 7 dientes y también te comento que en esos días está más mimoso, nos reclama más....
Yo de todas formas, encantada, que así se deja achuchar y dar más besitos, jeje.
Otro besito para tí.

L
liubov_7033470
21/5/09 a las 23:22


si sera eso? los dientes? el pobre tiene como desde los 4m con las encias inflamadisimas y nada mas no le brotan pobrecito mi bebe...
pero ahora anda medio serio durante el dia, nose porque, enfermo no esta, porque temperatura y mocos no tiene, ni tampoco dificultades con la pancita...
sera que "esta creciendo"?? jaja como somos preocuponas y exageradas las mamas primerizas vdd?? bueno al menos yo...
besos y espero mas opiniones graciaas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook