Foro / Maternidad

Que ganas tengo ya de que acabe el dia

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:17
M
meike_8616844
20/5/09 a las 21:08

buenas noches chicas , uff hoy ando cansadisima, con un dollo de cabeza horrible, asique para mi ya empiza la tarea de baño, cena y sueño a ver cuanto tardamos hoy jajaja.

un saludo

Ver también

E
eliana_8680184
20/5/09 a las 21:12

Como te entiendo..
mira acabo de terminar de dar la cena a la mayor y la tengo en el sofa con el bibi, el pequeño acaba de dormirse y me estoy relajando un poco, por que hoy lo llevo fatal, muy muy cansada, a mi peque ayer le dio reccion la vacuna de los 4 meses toda la noche en vela, la mayor se levanto a las 6 de la mañana que ña pusiera la tele...y yo que por problemas familiares no duermo muy bien y sufro ansiedad no te digo mas........y encima mi marido coge y se va al gimnasio y yo aqui a pringar ,,,...asi que COMO TE ENTIENDO GUAPA....

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

M
meike_8616844
20/5/09 a las 21:17
En respuesta a eliana_8680184

Como te entiendo..
mira acabo de terminar de dar la cena a la mayor y la tengo en el sofa con el bibi, el pequeño acaba de dormirse y me estoy relajando un poco, por que hoy lo llevo fatal, muy muy cansada, a mi peque ayer le dio reccion la vacuna de los 4 meses toda la noche en vela, la mayor se levanto a las 6 de la mañana que ña pusiera la tele...y yo que por problemas familiares no duermo muy bien y sufro ansiedad no te digo mas........y encima mi marido coge y se va al gimnasio y yo aqui a pringar ,,,...asi que COMO TE ENTIENDO GUAPA....

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

Ayy amiga
estos hombres... yo a mi marido lo tengo ahora mismo "arreglando" una maquina que le regalo el tio!!! vaya horas las de el para hacer eso pero bueno k le voy a hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir