Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es verdad que si tienes mucho sueño en el embarazo, niña seguro?

Es que ayer me dijo eso mi prima, ella ha tenido una niña hace poco. Yo en mi anterior embarazo no tube tanto sueño, apenas me duró una semana y tube un varón. Ahora en este embarazo tengo siempre mucho sueño y cansancio.

No creo muchos en estas cosas, pero igual tiene una explicación.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Pues no,

yo tengo una niña, y el primer trimestre, tenia un insomnio, q te cagas, no pegaba ojo. El sueño se debe al cambio hormonal, lo habitual es tener mucho sueño, pero también puedes tener lo contrario, como me pasó a mi. En este embarazo, tendras más sueño, casi seguro, las razones son dos, la primera q ya tienes otro niño, y vas más cansada, y la segunda, q tienes más años, otro niño, y vas más cansada, así, q más bien va a ser eso. El sexo del bebe, no está relacionado, ni con el sueño, ni con la barriga, ni con ningúno de esos mitos.

Nunca funcionan...

todas estas reglas p definir sexos nunca aplican... si tuve nena y me la pase el embarazo durmiendo pero todas las pruebas (anillo con pelo, cuchara/tenedor en silla, etc) tooooooooooooooodassss me daban nene, lo unico q decia nena era el calendario azteca o algo asi se llamaba (que pones tu edad y mes de concepcion y te tira sexo), ademas toooodos decian q era panza de nene

Eso es una tontería

Hola, por mi parte contarte que he tenido dos embarazos. En los dos estaba que me dormía por todos los rincones y a todas horas. Los dos embarazos fueron iguales: el primero fue niño y el segundo niña. Así que el sueño no tiene nada que ver.
Mucha suerte y un saludo.

madre mía!!

que empanada
quien lo ha subido?

Entones...

entonces tengo provavilidades de tener un nene???? espero k si dios.....

Si quieres saber mas..

sobre el sexo del bebe mira la tabla china de concepción.... en mi caso acertó. Buscalo en Google
Mi embarazo tambien fue my cansado y tenía mucho sueño. Fue niño

Nooooo

niña y no tenia tanto sueño,mas bien, desvelos...

Pues mi caso

siempre tenia sueño, me pase el embarazo durmiendo y fue niño
En la ultima eco me vieron los analisis y me pregunto la ginecologa que si estaba tomando hierro, le dije que no porque no me lo habian mandado y me dijo que tenia mucha anemia, que como no se habia dado cuenta la medica que me llevaba? de ahi en adelante me tuve que tomar dos pastillas de hierro al dia y de ahi el sueño que tenia siempre y el cansancio y yo se lo achacaba el barrigon ...

Por mi parte, no!!

Yo no tenía sueño y llevaba niña, y mi prima siempre estaba acostada y llevaba nene!!

Yo tambien

to tampoko tube sueño en mis 2 embarazos y fueron niñas, en este estoy cansada y tengo sueño, pero todavia no se que es.... ya os lo dire jjeejeje

Yo tengo chica

Y DE SUEÑO NADA LO NORMAL INCLUSO MENOS HORAS DE SUEÑO.

Pues

Yo no creo en esas cosas. Pero yo tengo dos varones, y en ningún embarazo tube más sueño de lo normal.
Igual hasta tienes razón, jajajajj

Hola guapa

Yo estoy que me caigo de sueño y la gente también me dice "será niña", Mi jefa está empeñadisima en que es una niña. En el otro embarazo tuve algo de sueño pero no tanto como este y fue niño. No sé... cuando sepa que es te digo, jeje. besos

Tampoco creo en estas cosas peeeeero

Lo q si te puedo decir es q yo siempre he sido muy dormilona, antes del embarazo no perdonaba mi siestecita despues de comer y fué quedarme embarazada y tener una energia increible, me costaba dormir, y estaba siempre superactiva, con ganas de hacer de todo, de ir para allá y para acá....
Embarazá en invierno, sin apenas ropilla q me estubiera bien y ni un solo abrigo q me cerrara amos q estaba q me subia por las paredes!
y tengo un pedazo de machote rubio guapisimo!

Sin embargo mi cuñada se pasó un embarazo con unas soñarreras horrorosas y zasss, niña!

Yo tampoco creo mucho en eso peeeero, se suele decir...

Hola!

Yo creo q todo esto son simples cuentos...haber! no kiero desanimarte ni nada x el estilo si tu deseo es tener una niña. Pr claro está q la gente dice mucho en cuanto a q si (lo q dices tú no?) si duermes mucho será niña, si te da x comer tal cosa tmb, si esto si akello.
Yo tengo una niña y la verdad es q yo tenía el suficiente sueño como cualkier embarazada no? Digo. Me refiero a q el 1r trimestre pues te notas más cansadita, al 2 algo más agobiadita y el 3r ya pues entre la panza, los pies hinchados y demás pues tmb no?

La novia de un amigo mío duerme mucho también y va a tener un niño. Así q no te creas mucho lo q te digan, q son "historietas" hehe

En mi caso

si y no....yo tengo una niña y tuve meses demucho sueño y otros en los que me costaba dormir.

maría y ariadna 6 meses y 24 dias

En mi caso no es asi

yo era de dormir mucho y desde q me kede embarazada dormia unas 7 horas y yo era de dormir 10 o 12 hoaras q marmota jaja,ya te digo y en mi caso fue niña y dormia menos creoq son cuentos chinos nose ya sabras

Yo no lo creo mucho

esas cosas no las creo mucho, pero decirte q yo no tenia nada de sueño y fue niño...lo mismo es niña y asi tienes la parejita no?

A mi lo unico que si me acertó es lo de la medalla, no me acuerdo bien como era, pero pusieron un pos aki o en embarazo donde explicaba, habia q sujetarla desde arriba y si se movia en linea o si se movia en redondo salia q era niño o niña, buscalo, pero yo lo hice varias veces y me salia el primero niño y el segundo niña, el primero me lo ha acertado y a mi marido le salia igual, ahora hay q ver si cuando tenga el segundo es niña...

saludos

Pues

N mi caso sí. Para la niña sueño y para los niños náuseas. Besos

Va a ser que no

yo estuve muerta de sueño todoooo el embarazo y tengo un pedazo de nene y lo de la forma de la barrigochita no veas que tenia la barriga redondaaa y todo el mundo...."llevas una nene por la forma de la barriga" PUES NO es nene

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A qué edad empezásteis a darles azúcar??
por: danalen1
7
  Babybjorn o manduca?
por: cockgal
4
  Ayuda para elegir silla de seguridad coche
por: camila1143
8
  Tengo muchas dudas con la operacion pañal,sorry,si bajo al parque....
por: elenadani2009
8
  Pantys reductores
por: morrosca
3
  Como ahuyentar gatos
por: vesitas
8
  Estoy desesperada quero k me ayudeis
por: mirande10
9
  Q galletas se les pueden dar cuando empiezan con gluten???
por: eleny2010
11
  ¿os han ingresado los 100 euros este mes?
por: phatri7
14
  Buen pediatra
por: lora825
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com