Foro / Maternidad

Algun consejo antes de que me de algo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 16:29
L
lylia_5857368
20/5/09 a las 12:57

hola, mi niña tiene casi 2 mesesy no para de llorar de no ser que este en brazos, en el cochecito (si se mueve) o en la cuna si la acunas
en cuanto para llora con una fuerza que no se de donde saca

Se que muchas me direis que es muy pequeña y que debo cogerla siempre que lo pida
pero necesito lavarme los dientes, ir al baño, ya ni hablo de ducharme y secarme el pelo porque tengo un hijo santo de 5 años al que no he podido bañar desde hace 3 días ni ayudarle a leer lo que al dia siguiente tiene que resumir en el cole ni hacerle una cena que no sea precocinada y lo que mas siento ni jugar y achucharle como haciamos antes toda la tarde.
pues el pobre ni se queja

Y la niña cuando la tengo en brazos se calla y duerme pero, en cuanto la dejo en la cuna grita como si la estubieran torturando

Ni os hablo de la limpieza de la casa, necesito por lo menos higienizar ya paso del polvo y esas cosas pero al menos el baño etc
pues no puedo hacer nada de todo esto y estoy a punto de que me de un ataque de nervios

Por favoooor ¿alguien sabe como hacerla callar y dormir sin que la mezan?

por cierto mi marido trabaja hasta las 10 de la noche y no tengo familia que me pueda ayudar

Siento daros esta brasa. Besitos

Ver también

G
garazi_8988447
20/5/09 a las 13:14

Hola guapa......
no creo que pueda ayudarte mucho pero al leer el mensaje me ha dado apuro.....
¿Has probado en ponerla en alguna hamaca? yo el maxicosi del carro tenía varias posiciones y la inclinaba un poco y bueno algo aguantaba habia veces que no me quedaba otra que cogerla e incluso dias que estaba como tu,se pasa mal por lo que tu dices es que no puedes ni arrascarte. Para dormir habia noches sobre todo hasta los 4 meses que hacia lo que la tuya se quedaba dormida en brazos y ultimamente la dormia en el carro y al pasarla a la cuna se espabilaba tenia que cambiarla cuando llevaba un rato durmiendo.

En la situación que estas a lo mejor aunque llorara la dejaria un poco no queda de otra aunque se pasa mal y encima si llora como si la estuvieran matando pero otra cosa no te puedo decir a ver si hay alguien que haya estado en tu misma situación y te pueda ayudar.
Mi hija ahora tiene 2 años y esta fase para mi es la mas complicada mas que nada pr es super activa y siempre esta liando alguna por lo que no la puedo dejar a sus anchas.
Espero que se vaya tranquilizando y aunque sea a ratitos puedas hacer algo..
Un saludo

L
lylia_5857368
20/5/09 a las 13:30

Gracias chicas
tengo hamaquita pero pasa de ella porque lo que quiere es dormirse en movimiento tendre que mirar una que se mueva sola
pero tambien tengo que ver la manera de que se acostumbre a dormir
sin brazos ni nada y creo que la unica manera es dejarla llorar pero es tan dificil

Besitos para todas

L
lylia_5857368
20/5/09 a las 13:51

Lo que pasa
esque todavia no tiene interes por mirar y sólo quiere dormir
a mi hijo el mayor le pasaba como a los tuyos pero no me acuerdo a que edad empezo a querer entretenerse, le preguntare al pediatra si es normal que todavia duerma tanto (en brazos) y no muestre interes por estar despierta entretenida mirando a su alrededor, le faltan 14 dias para hacer 2 meses
besos

A
assil_6532866
20/5/09 a las 15:10


le das pecho o bibi? La mia le pasaba lo mismo y era porque tenia hambre. Le metimos el bibi junto con el pecho y ya no hay niña. Al principio le bastaba con la teta pero poco a poco quiso mas... y bueno alimentacion mixta que le vamos a hacer...

Helena

A
assil_6532866
20/5/09 a las 15:16


Se me olvido que si no es hambre..... cdo mi nena se pone un poco tontita le pongo una gasita en la carita vamos por el cachete y tapandole media cara y se queda muerta....

N
niria_8783777
20/5/09 a las 15:24


Ufffffffffffffffffffff, cómo tienes que estar, en principio no pierdas la calma, porque tu eres una y ellos son dos, pero a mi se me ocurre una idea, hay las hamacas que tienen como mecedor, le das a un botón y se mueve sola. Igual ahí no te llora. Besos.

C
candy_9906762
20/5/09 a las 16:29

Uffff
mira ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero por si te sirve de algo mi niño hasta los 3 meses no paro de llorar pero dia y noche, en brazos en la cuna en el carro ni con el padre ni conmigo, hubiera dado cualquier cosa porque se callara y durmiera aunque fuera en brazos, de todas formas entiendo que estes agobiada pero no te queda otra que tener paciencia suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram