Foro / Maternidad

Sobre la inscripción para la guarde del proximo año. dudaaaaaaas???

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 12:27
S
syra_6310382
20/5/09 a las 11:30

estoy rellenando los papeles para la inscripción de la guarderia para el proximo curso, y tengo muchas dudas, a ver si las que esten como yo me aclaran un poquito:
-en la hoja que pone declaración jurada me pide los ingresos del 2008 pongo los que me vienen en la declaración no??
-el certificado de empresa se lo tiene que rellenar el jefe de mi marido no? que si lo pudiera rellenar yo seria mas rapido y mas facil.
-creo que ya porque las demas hojas que vienen son para trabajadores autonomos no??
Os doy las gracias de antemano.
Besos

Ver también

S
syra_6310382
20/5/09 a las 12:17

Lo subo
.....

D
daura_8768154
20/5/09 a las 12:27

A ver
si vosotros nos sois autónomos, no teneis que hacer declaración jurada, teneis que presentar la declaración de la renta, vamos, los autónomos también. Mi marido tiene una empresa y presentamos la declaración de la renta y una declaración jurada que la escribió el sobre la jornada laboral, los ingresos ya vienen en la declaración, si tu marido tiene jefe, lo de la jornada laboral lo tiene que escribir su jefe, que ya no sería una declaración jurada sino un certificado de la jornada que tiene. No sé, igual te he liado más, yo ya te digo que mi marido es autónomo y presentamos la declaración de la renta y la declaración jurada de la jornada laboral y aunque también me pedían la hoja de vida laboral después me dijeron que no era necesario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir