Foro / Maternidad

Cambio de lactancia materna a la + cereales = cambio de caracter (bebé de 4 meses) :?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 11:33
A
an0N_648594399z
19/5/09 a las 22:58

Mi bebé tiene 4 meses y 1 semana y desde que cambié la alimentación por "recomendación" de la pediatra ha cambiado mucho. Había bajado de peso y estaba por debajo del percentil 3 así que empecé a darle pecho+biberón y en la mañana y noche el biberón con cereales.
Pues bien mi pequeño de ser un ser feliz, delgado pero sonriente y juguetón, en una semana ha sufrido un cólico o lo que yo creo que ha sido..., está a veces como ausente en el paseo y no se rie con mis tonterías como siempre. Cuando come llora antes, durante y después de comer... ES NORMAL? Ha cogido mucho peso en esta semana, como medio kilo, y la verdad... yo creo que era más feliz antes...
Para colmo se me ha ido la leche y por mucho que he intentado estar con el extractor dándole que te pego, no consigo nada. Yo creo que debido a eso encima me ha dado una pequeña depre que me ha recordado a la del postparto...

Necesito consejos. Es que me preocupa que la leche artificial le esté haciendo daño o si creeis que es normal...
Un beso

Ver también

A
anelia_6318321
20/5/09 a las 11:33

Mi sugerencia
Hola soy una mami con una nena ya de 13 meses, y por experiencia te diré:
- cada pediatra manda una cosa diferente, todos los pediatras son diferentes.
- lo importante es que tu niño este feliz, si come poco, pero esta feliz y no se pone malo. ¿PARA QUE preocuparse?. Hay que comer para no ponerse malo, y ser feliz.
- y yo le di pecho a mi niña hasta los 9 meses, y te aseguro que me arrepiento de no seguir dandole. pq es lo que más le alimenta.
- hasta los dos años, siguen necesitando medio litro al dia. y el pecho es la mejor leche para tu bebe.
- yo seguiria dandole de mamar, aunque mame poco. mejor eso que nada.
Y te recomiendo los DOS MEJORES LIBROS de Carlos Gonzalez. . son dos libros que a mi me ayudaron un montón, y lo siguen haciendo sobre alimentación.
Es el mejor pediatra!!!
- MI NIÑO NO ME COME (introduccion de alimentos)
- UN REGALO PARA TODA LA VIDA. (Sobre la lactancia materna)

Mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram