Foro / Maternidad

Cuantas tomas al día hacen vuestros bebes de 2 meses??? le doy pecho

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 20:56
S
sujiao_9557867
19/5/09 a las 20:46

Yo le doy pecho y a demanda. Pero normalmente le doy 7 tomas repartidas durante el día hasta las 11 de la noche y luego de noche el peque no me pide y duerme de tirón. Yo estoy encantada pero me da que no está cogiendo el peso suficiente, pesa 4540 gr. y está estreñido y me da por pensar que no come lo sufiente y por eso no hace cacas, a alguien le ha pasado esto.

En cada toma estoy más o menos media hora en cada pecho pero siempre le dejo hasta que el no quiere más.

Besos,

Ver también

A
amani_9606797
19/5/09 a las 20:56

Holaaaa
Yo tambien le daba el pecho a demanda por eso no sabria decirte cuantas tomas hacia por el dia, en cuanto estaba repu lo ponia al pecho, como no sabes exactamente lo que come pues por si acaso se kedaba con hambre.... Tambien te digo que el estaba al pecho como mucho 10 minutos, mi peke con esos meses tambien me dormia la noche del tiron (luego cambió jiji). Te digo que pesaba con 2 meses 5190kg, pero tambien depende que pesó al nacer (el mio 3200kg) y hacía caca cada 15 dias mas o menos. Al ser LME, no tiene casi solidos y es casi el 80% de agua pues por eso no la hacen todos los dias, pero el mio se pasaba!! Cuando lo hacia ni le costaba ni nada.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir