Foro / Maternidad

Ayuda!!! manchasteis como si fuera regla y estábais embarazadas????

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 16:32
A
an0N_808066799z
19/5/09 a las 16:08

LLevo tiempo queriendo quedarme embarazada, y ahí estamos.... Este mes, me ha venido "la regla", por decir algo, porque he manchado un par de días, como si fuera un inicio o fin de regla, cuando yo mancho bastante.... y ya está.
Hoy hago mi día 17, contando desde que ovulé (en total 33 días, pero mis ciclos son así de largos), y manché el sábado y el domingo. Pero sigo teniendo la temperatura en 37... Me he hecho esta mañana un test y me ha dado negativo.
Alguna manchó y estaba embarazada?
Ojalá podáis decirme algo! Un besito y gracias!

Ver también

A
an0N_808066799z
19/5/09 a las 16:21

Nadie puede ayudarme?
Es muy importante para mi....

N
nayana_9081005
19/5/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_808066799z

Nadie puede ayudarme?
Es muy importante para mi....

Hola
Hola mafalda. Yo manche un par de días de color marroncillo, creía que me estaba bajando la regla y menuda desilusión, pero al cabo de una semana descubrí que estaba embarazada. A lo mejor es un poco pronto para hacerte el test... quien sabe. Te deseo mucha suerte, y sino no desesperes, aunque ya se que es muy fácil decirlo.

A
an0N_808066799z
19/5/09 a las 16:37
En respuesta a nayana_9081005

Hola
Hola mafalda. Yo manche un par de días de color marroncillo, creía que me estaba bajando la regla y menuda desilusión, pero al cabo de una semana descubrí que estaba embarazada. A lo mejor es un poco pronto para hacerte el test... quien sabe. Te deseo mucha suerte, y sino no desesperes, aunque ya se que es muy fácil decirlo.

Muchas gracias
De verdad. Yo también he manchado marrón. Así que no perderé la esperanza.... Mañana me voy a hacer una prueba de orina, a ver si ahí se ve.... Ya te contaré y muchísimas gracias....

A
an0N_808066799z
19/5/09 a las 17:16

Gracias por contestar!
Mis ciclos suelen ser de 32 a 34 días, Suelo ovular sobre el día 18 a 20. Pero este mes, (que estoy con medicación), ovulé el 16 y ahora estoy en mi día 33 de ciclo, con lo cual estoy en mi día 17, después de ovular. Normalmente, la temperatura, hasta que me viene la regla, la tengo alta hasta el día 14 después de ovular, y en cuanto me viene o me va a venir la regla, me da el bajón. No sé si me he explicado u os he armado un follón. El caso es que no me había durado tantos días alta... y de ahí mi incertidumbre.... y por el manchado....
De todas formas, mañana me haré un análisis de orina, y en cuanto me digan el resultado os lo comunico!!!
Desearme suerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_808066799z
21/5/09 a las 16:32

Para todas las que me apoyasteis...
....al final se quedó en nada.... después de dos días de retraso, justo después de hablar con vosotras, al ir al baño.... vino la marea roja a lo grande....
Así que para otro mes....

Lo que quería era agradeceros vuestras respuestas, porque me vinieron muy bien.
Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir