Foro / Maternidad

a las que vuestros bebés han tenido infección de orina...

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 16:49
N
neusa_8177118
19/5/09 a las 12:14



Hola chicas!!

vereis, mi hija de un año tiene fiebre, 37,8, de ahí no ha pasado, ahora está perfecta..El caso es que se lo achaco a los dientes, porque le he tocado la encía y por donde las muelas lo tiene hinchado. El caso es que antes de anoche no izo pipí en toda la noche, y me ha dado por pensar que a ver si es infección de orina.¿Qué síntomas tiene la infección?¿creeis que estoy exgerando?Espero a ver si durante el día no le da más fiebre o voy al médico?

Gracias chicas, estoy preocupadilla

Ver también

A
an0N_878202699z
19/5/09 a las 15:57

La mia con 6 meses
tuvo infeccion de orina, tenia los mismos sintomas que la tuya, la fiebre como mucho 38, 5 pero igual que venia se iva ella solita no le daba ni apiretal ni nada porque tambien lo hachacaba a los dientes, dejo de comer no queria ni bibe ni fruta ni nada y lo poco que comia lo vomitaba al terminar, llame a su pediatra y me dijo que la llevara y efectivamente infeccion de orina.

Ella me dijo que siempre que la niña tuviese un poco de fiebre con vomitona que la llevara al medico porque lo mas probable es que fuese infeccion.

A mi hija le hicieron una ecografia pa ver que tal estaba la vejiga y los riñones, porque al ser tan pequeñitos puede dañarsele el riñon, a mi hija le vieron un poco de orina en uno de los riñones pero me dijeron que no me preocupara que eso en los bebes es muy normal si aguantan mucho el pis.

Ahora tengo que volver a hacerle otra eco a los 15 meses pero de momento no ha vuelto a tener mas ( esperemos que siga asi)

¿Tu hija comio bien el dia antes? es que por poco que comiese me parece rarisimo que no hiciese pis, igual es que tiene infeccion y le duele como te dijo la otra compi. Yo sin dudarlo la llevaria al medico ya que con eso no se juega, las infecciones son bastante chunguillas, el doctor que le hizo la ecografia a mi hija me dijo que siemrpe que la niña tuviese fiebre no lo hachaquen a mocos ni dientes porque me dijo que conocia muchos casos en los que a niños de 4 y 5 años les tuvieron que quitar un riñon por pequeñas infecciones de orina sin detectar asi que yo ahora siempre que mi hija tiene algo de fiebre la llevo al medico a que le hagan un cultivo.

Siento enrrollarme tanto pero queria explicarte bien mi caso, yo desde luego la llevaria al medico sin pensarlo.

Besos y que no sea nada.

O
odalis_9892176
19/5/09 a las 16:40

La mía
tuvo infección a los 2 meses y los sintomas fueron que no quería comer nada de nada.
Le hicieron análisis y después una eco para comprobar que todo estuviera bien.
Con antibióticos a los 3 días ya comía normal
Saludos

M
mine_9699414
19/5/09 a las 16:49

Llevala al medico...
mi nena tiene 3 meses.. el miercoles pasado no mojo el pañal en toda la noche, luego no keria comer, dormia mucho...(raro en ella)pero no tenia fiebre....d todas formas la lleve al medico ,le hicieron la prueba y le salio infeccion urinaria-.. esta con antibioticos ..le falta la eco renal k le voy a hacer lasemana k viene.. Asi k mi consejo es k no dejes pasar el dia..
un beso y luego nos cuentas k tal---

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram