Foro / Maternidad

Alguna mama de zaragoza??

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:48
G
gnima_9882595
19/5/09 a las 12:11

yo soi de alli y me gustaria saber si hay alguien mas,un saludo a todas.

Ver también

A
ailing_8525857
19/5/09 a las 13:26

¡hola maña!
por aquí estamos alguna .... jejeje

Si te puedo ayudar en algo me lo dices, o me mandas un privi, que sino, igual no me entero

¿Qué tiempo tiene tu peke?

Besicosss

G
gnima_9882595
19/5/09 a las 13:28
En respuesta a ailing_8525857

¡hola maña!
por aquí estamos alguna .... jejeje

Si te puedo ayudar en algo me lo dices, o me mandas un privi, que sino, igual no me entero

¿Qué tiempo tiene tu peke?

Besicosss

Al mes q viene
hace los dos añitos y es un poco trasto,yo entro poco,en casa no tengo internet y aprovecho algun rato en el curro,besos¡¡¡

G
gnima_9882595
19/5/09 a las 13:40
En respuesta a ailing_8525857

¡hola maña!
por aquí estamos alguna .... jejeje

Si te puedo ayudar en algo me lo dices, o me mandas un privi, que sino, igual no me entero

¿Qué tiempo tiene tu peke?

Besicosss

Ya me tengo que desconectar
ha venido la jefa y llevare bronca,hasta mañana mamis¡¡¡lula aver si mañana podemos hablar un poco,besicos¡¡¡

L
liwen_5646890
19/5/09 a las 14:33

Aqui hay otra
Hola chicas.Veo que somos pocas por ahora. Soy de Zaragoza, aunque hace cuatro años que vivo en Madrid no me olvido para nada de nuestra tierra. Vamos muy a menudo y siempre con la esperanza de algún dia volver para siempre. Aquí estamos bien, pero la tierra y nuestra gente tira mucho....

S
sulema_6192798
19/5/09 a las 17:20


una más
!ala mañas!

G
gianna_9679574
19/5/09 a las 23:34

Yo tambien!!
Mi nene 8 meses.
un beso

G
gnima_9882595
20/5/09 a las 9:57

Ale mañas¡¡¡¡¡¡¡
ya he vuelto al curro,me alegra saber q somos unas cuantas,yo llevo 7 años viviendo en alcañiz,un pueblo de teruel pero eso si todos los findes si puedo me voy para zgz,un besico a todas¡¡¡

G
gnima_9882595
20/5/09 a las 11:18

Yo he vivido
siempre en el barrio de torrero y mis padres aun estan alli,por cierto me llamo soraya y mi bicho carla,mas besicos chicas¡¡¡

F
fati_9407772
20/5/09 a las 11:36

Hoooolaaaa
q tl guapas?
me llamo Sara y tengo una nena d 7 meses q se llama Vera.
Vivo en Torrero desde hace 5 años, antes viví en La Fuentes mientras estudiaba aunq en realidad SOY D PUEBLO!!jijijiji, concretamente del Monasterio de Piedra, mi madre aun vive allí y nosotros vamos muchos findes.
Besicos xa todas las mañicas muacccssss!!

L
liwen_5646890
20/5/09 a las 11:40

Qué bien!!
Ya somos unas pocas más!!!
Yo me llamo Beatriz y tengo un peque de casi dos años(los hace el lunes) que me tiene loca y se llama Diego. Yo vivía en el actur, como lo hecho de menos...Algún día, si esta JoDida crisis lo permite y encontramos trabajo por allí, volveremos, de momento aquí seguimos, en Madrid, Bien pero muy solicos. Besicos mañas

L
liwen_5646890
20/5/09 a las 11:45
En respuesta a fati_9407772

Hoooolaaaa
q tl guapas?
me llamo Sara y tengo una nena d 7 meses q se llama Vera.
Vivo en Torrero desde hace 5 años, antes viví en La Fuentes mientras estudiaba aunq en realidad SOY D PUEBLO!!jijijiji, concretamente del Monasterio de Piedra, mi madre aun vive allí y nosotros vamos muchos findes.
Besicos xa todas las mañicas muacccssss!!

Anda!!!
Anda Sharika! Mi Madre y mi marido son de la zona. De Monterde. Nosotro también vamos mucho por allí, algún finde, puentes, y sobre todo para las fiestas, que menudas juergas me he corrido por allí( por Nuévalos tambien eh?) jejejej cómo en los pueblos para pasarlo bien nada eh?

G
gnima_9882595
20/5/09 a las 12:30

Que guay
pensaba que igual no habria nadie y ya nos hemos juntado un monton,mas besicos¡¡¡

Y
ynes_9348233
20/5/09 a las 14:47

Y otra...!
yo tambien...siempre he vivido en la zona de cuellar y ahora vivo con mi maridito y mi peque en el actur.
mi niña tiene casi 19 meses y se llama Noa y yo Sandra.
besos!

G
gnima_9882595
21/5/09 a las 10:39

Tengo una duda
mi peke va a hacer al mes q viene 2 años y hoy tenian una excursion al parque en la guarderia,era opcional q fuera un adulto con ellos y nosotros hemos decidido q vaya sola pensando q se lo pasara mejor sin estar pendiente nuestro,porque esta muy enmadrada,yo estoi ahora trabajando aqui al lado de ese parque y a las once me escapare a ver lo q hace sin q ella me vea,ahora tengo dudas de si hemos echo bien o no,la ha llevado mi suegra y dice q al ver tanta gente queria q se quedara ella tambien,no se,tengo como sentimiento de culpa,ya os contare lo q he visto,un besico¡¡

G
gnima_9882595
21/5/09 a las 11:16

q descanso¡¡¡
me he asomado a verla y estaba alli jugando tan tranquila y tan guapa con su gorra hacia atras,estaba super graciosa,me he ido rapido para que no me viera,otro besico¡¡

L
liwen_5646890
21/5/09 a las 12:26
En respuesta a gnima_9882595

q descanso¡¡¡
me he asomado a verla y estaba alli jugando tan tranquila y tan guapa con su gorra hacia atras,estaba super graciosa,me he ido rapido para que no me viera,otro besico¡¡

Cómo no va a estar bien?
En el parque y con un montón de compis...en su salsa

A
anaida_6378653
21/5/09 a las 14:32
En respuesta a fati_9407772

Hoooolaaaa
q tl guapas?
me llamo Sara y tengo una nena d 7 meses q se llama Vera.
Vivo en Torrero desde hace 5 años, antes viví en La Fuentes mientras estudiaba aunq en realidad SOY D PUEBLO!!jijijiji, concretamente del Monasterio de Piedra, mi madre aun vive allí y nosotros vamos muchos findes.
Besicos xa todas las mañicas muacccssss!!

Besicos
soy M jose vivo en torrero y tengo una niña que el sabado hara los 19 meses

G
gianna_9679574
21/5/09 a las 15:04

Hola!!
Yo tambien soy de Zaragoza. Tengo un nene de 8 meses.
Pues si que somos!!

L
liwen_5646890
22/5/09 a las 1:21

Bufff
Mirar que horas y yo sin poder dormir!!! Luego voy todo el día muerta.
Bueno, pues ya de paso subo el post. Besos chicas

G
gnima_9882595
22/5/09 a las 10:16

Buenos dias otra vez¡¡
misibe yo el bautizo lo hice aqui en alcañiz donde vivo asi q en eso no te puedo ayudar,fui al de una amiga q lo hicieron en el caracol,el bar trianon y la verdad estubo muy bien y por lo q se no se les fue mucho de precio,otro tema,con lo de la excursion de carla me deje llevar por la pesada de mi suegra y la verdad q hice bien en q fuera sola,se lo paso genial y luego en casa me lo contaba a su manera,yo me partia,otro besico¡¡¡

G
gnima_9882595
22/5/09 a las 11:36

Conoceis
alguna al homeopata andres guerrero de zgz???

C
cuili_8714989
22/5/09 a las 11:54

Ola xikas
ola wapas!! yo tmb soy de Zaragoza tngo un bebito de 3 meses y medio y keria preguntaros, a ver si alguna sabe donde podri ainformarme para pasar a mi bebe x la virgencika el dia q lo bautice..... x favor si alguna sabe algo o dnde puedo informarme q me lo diga.
Gracias xikas
X cierto un sitio bueno donde acer el bautizo es la Casa Emilio que esta al final de la AV. Madrid en una bocacalle(en la enfrente de lo de la S.S) aciendo eskina son 5 platos x persona y ay de todo el menu son 22euros x persona.
Besotes wapas

G
gnima_9882595
22/5/09 a las 12:02

Lo mire hace poco
y se puede pasar todos los dias entre semana por la tarde,creo q de 6 a 7 y media y luego me parece q los findes tambien por la mañana pero no me acuerdo de las horas,lo pone alli mismo donde se pasa en un cartel,a la mia lo intente pero se me puso a llorar como las locas cuando la cogia el monaguillo,jajajaja,lo volvere a intentar mas adelante,un besico¡¡¡

C
cuili_8714989
22/5/09 a las 12:05
En respuesta a gnima_9882595

Lo mire hace poco
y se puede pasar todos los dias entre semana por la tarde,creo q de 6 a 7 y media y luego me parece q los findes tambien por la mañana pero no me acuerdo de las horas,lo pone alli mismo donde se pasa en un cartel,a la mia lo intente pero se me puso a llorar como las locas cuando la cogia el monaguillo,jajajaja,lo volvere a intentar mas adelante,un besico¡¡¡

Gracias
jajaja pobrecita tu nena bueno mas adelante podras acerlo espero q el mio se kede trankilito k aora a empezao a extrañar... weno gracias xikita ire y lo mirale a ver, jeje.
Besos

G
gnima_9882595
23/5/09 a las 10:20

Alguien ha utilizado los supositorios pilka?
tengo a la peke con mucha tos y ayer los probe por primera vez,le fueron muy bien pero no se cuantas veces se le pueden poner al dia,si alguna lo sabeis ya me direis,un besico¡

L
liwen_5646890
24/5/09 a las 13:23

Chicassss!
Mi chiquitin cumple mañana dos añitos!!! Qué ilusión!

G
gnima_9882595
25/5/09 a las 11:16
En respuesta a liwen_5646890

Chicassss!
Mi chiquitin cumple mañana dos añitos!!! Qué ilusión!

Felicidadesssss¡¡¡¡¡¡¡
a tu peke beamont,q ilusion verdad??como vas a celebrarlo???muchos besicos y pasarlo muy bien¡¡

L
liwen_5646890
25/5/09 a las 12:50
En respuesta a liwen_5646890

Chicassss!
Mi chiquitin cumple mañana dos añitos!!! Qué ilusión!

Muchas gracias chicas!!!
Jijiji qué ilusión. En el cole le pondrán una corona y le cantarán el cumpleaños feliz (ya se ha despertado pidiendo la corona jajaja) después repartirá unos aspitos a los compis y después de comer de postre pastel de queso hecho por mi
En casa le he preparado unas guirnaldas, globos una piñata, tarta y para los mayores picoteo. Mis padres y una tía vienen de propio a pasar el día (qué soletes) y seguro que le hará mucha ilusión verlos. A ver si sale todo bien, que ganas....

Y
ynes_9348233
25/5/09 a las 15:30

Hola, una duda...
he visto x abajo que hablais de varios homeopatas. mi duda es que me han comentedo varias personas que hay uno con el que los niños van buy bien en la calle D.Jaime. sabeis alguna donde o como se llama? o si me recomendais alguno que os haya ido bien. ya fuimos a uno en leon XIII pero no nos fue muy bien.
gracias!

G
gnima_9882595
26/5/09 a las 9:21

Q tal lo pasasteis??
me imagino q lo pasaria de maravilla no??a mi me quedan 15 dias para q la mia tb cumpla sus 2 añitos,homeopata yo conozco a andres guerrero,llevo a mi peke hace poco pero de momento me va muy bien,mas besicos.

L
liwen_5646890
26/5/09 a las 11:51
En respuesta a gnima_9882595

Q tal lo pasasteis??
me imagino q lo pasaria de maravilla no??a mi me quedan 15 dias para q la mia tb cumpla sus 2 añitos,homeopata yo conozco a andres guerrero,llevo a mi peke hace poco pero de momento me va muy bien,mas besicos.

Genial!!!
Lo pasamos genial. Eso si, como no durmió siesta por la emoción a las 10,30 ya estaba en la cama, cosa rara en él. Ya verás cómo se lo pasa tu peque, que este año ya se enteran más. Gracias

G
gnima_9882595
26/5/09 a las 12:44

Alguien
va a quitar el pañal ahora??'yo quiero empezar al dia siguiente de su cumple,aver como va,besos.

G
gnima_9882595
27/5/09 a las 11:14


ya estoi otra vez por aqui¡¡¡¡¡

L
liwen_5646890
27/5/09 a las 11:48
En respuesta a gnima_9882595

Alguien
va a quitar el pañal ahora??'yo quiero empezar al dia siguiente de su cumple,aver como va,besos.

Hola
Nosotros fuimos ayer a la reunión de la guarde y nos dijeron que vamos a estar un par de semanas pobando a ponérlos en el orinal unas cuantas veces al día para ver los que están preparados para empezar con la operación pañal. Asi que dentro de un par de semanas te digo si Diego es uno de ellos o me recomiendan esperar un poco. Yo no le veo con muchas ganas de que le quite el pañal, pero a lo mejor me sorprende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram