Foro / Maternidad

Me podeis dar ideas??(lo diento, no de bebé)

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:36
A
an0N_727926899z
19/5/09 a las 9:54

Hola chicas, vereis es que el domingo que viene tengo una comunión y no se que regalarle a la niña, ella es hija de una prima hermana mía y nos gustaría hacerle un regalo que no fuera dinero, pero es que mi marido y yo no tenemos idea de que regalarle, vosotras que regalos soleis hacer???
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_727926899z
19/5/09 a las 15:51

Alguien más??
es que no le quiero preguntar a mi prima tampoco tengo demasiada confianza con ella.
Vosotras que hariais le regalariais algo o le dariais dinero?
Gracias.

M
meike_8616844
19/5/09 a las 15:58

Hola
bueno pues creo k ropa o algo asi seria lo mejor, tambien ahi unos set de pinturas especiales para niñas k son muy monos y no son caros, pero creo k lo mejor es comprarle algo de ropa, seguro k tanto la niña como los padre lo agraceden.
yo lo que haria es comprale algo de ropa y un joyero a un set de maquillaje asi quedas bien y la niña encantad, personalmete a mi no me gusta dar dinero.

un saludo

L
lu_9863741
19/5/09 a las 16:14

Mas ideas
um mp4,un joyero de disney de las princesas,algun reloj chulo,juego de pendientes infantiles(los de barbie son muy chulos)camara digital de hello kitty (en de phone house estan bien de precio)marco de fotos digital de agata ruiz (mu chulo por cierto),algun peluche grandote,un album de fotos ,un radio-cd portatil,un dvd portatil para el coche,.....

A
an0N_727926899z
19/5/09 a las 21:36

Muchas gracias a todas
Me habeis dado muchas ideas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram