Foro / Maternidad

Alguien echa de menos la vida de antes?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:46
A
an0N_903668199z
18/5/09 a las 21:06

a ver, no quiero q me mal interpreteis, me refiero a que si echais en falta el salir a toma cafed sin mirar la hora para darle la fruta al bebe, el si encarta llegar a las 10 a casa pues se llegar, sin pensar en q hay que duchar, dar de cena acostar..., a eso me refier, yo estoy loquita con mi niña, es lo mejor que me ha pasado, y es super buena, pero calro voy todo el dia con el reloj, ya que soy de esas mamis que si llevan un horario, e intento no salirme de el a no sea que sea justamente necesario y claro hay cosas que me acuerdo de antes de que ella estuviera aqui con nosotros... y no se, me gustaria tener las 2 cosas, es decir a mi nena por supusto y la "libertad" y despreocupacion que tenia antes, no se, es un sentimiento raro, os pasaa vosotras tb?

Ver también

A
an0N_903668199z
18/5/09 a las 21:46

Pues si
hemos salido ganando. la verdad q es q soy muy de horarios q vamos hacerle... es verdad lo q tu dices de aqui a poco sera como mi amiga y comera, dormira a otrs horarios, yo igual q tu digo muchas venes eso de ahora estaria haciendo... ahora estaria... en fin, luego miramos a nuestros peke y da igual, me quedo con esta vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir